menu
search
Espectáculos Gimena Accardi | Nico Vázquez | El Trece

Gimena Accardi hizo una tremenda revelación íntima sobre su relación con Nico Vázquez

Durante su paso por La Novhe Perfecta (El Trece), la actriz habló de la vida privada que mantiene con su esposo.

Gimena Accardi, reconocida por su papel en la exitosa novela Casi Ángeles, fue invitada al programa La Noche Perfecta y compartió detalles sobre su relación con Nico Vázquez. La pareja, que lleva más de una década junta, es una de las favoritas del espectáculo nacional.

Durante la entrevista en El Trece, Accardi reveló cómo logran mantener viva la chispa en su relación. Al ser consultada sobre el secreto de su duradera historia de amor, la actriz respondió: "Hace 17 años en pareja, frecuencia cuatro por semana". La modelo agregó detalles íntimos sobre su vida en pareja: "Hemos dicho eso sí, ¿viste que va variando? Pero en general, ese es el número que nos gusta".

Así es la casa de Gimena Accardi y Nico Vázquez en un exclusivo barrio.jpg

El conductor del programa mencionó que, según su información, las tardes parecen ser el momento favorito para la pareja. "Siete de la tarde es como tu horario favorito, cuando la Panamericana está llena", comentó. Accardi respondió entre risas: "Prefiero por la tarde. A mí me pasa que a la noche, una vez que estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo si me acabo de poner".

LEER MÁS ► Así es la casa de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en un exclusivo barrio

Además, la actriz habló sobre sus preferencias en cuanto a la intimidad. "No, ¿quién duerme cucharita? Por suerte, tenemos una cama bastante grande. Estar tocándose mientras uno duerme es muy incómodo", bromeó Accardi.

Embed