miércoles 19 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Gime Accardi habló de la pérdida de su embarazo con Nico Vázquez

La actriz, que perdió un embarazo en 2013, escribió una conmovedora carta en sus redes sociales.

Gimena Accardi y Nico Vázquez sufrieron la pérdida de un embarazo y una vez que logró recomponerse, la actriz compartió sus sentimientos en las redes sociales, en donde además agradeció el cariño que le hicieron llegar.

image.png

“Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él. Sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, escribió quien actualmente forma parte del elenco de Separadas.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

En 2018 Gimena Accardi también escribió una emotiva carta en las redes sociales en la que se refiere a la despenalización del aborto.

La carta

"Como mujer, nunca aborté, simplemente porque quiero y deseo ser madre y formar una familia con la persona que elegí. Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test", escribió la actriz a través de varias historias de Instagram.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

En la extensa carta que fue publicando en su red social, la actriz también expresó su postura sobre la despenalización del aborto y realizó un profundo descargo: "Fui a un colegio católico, donde me dieron educación sexual desde 1996, cuando yo tenía 11 años. Estoy a favor de la legalización porque puedo entender que muchas mujeres no corrieron con mi suerte. Porque puedo empatizar y entender que muchas no quieren ni desean ser madres, que otras muchísimas no pueden por los motivos que sean. No me importan las razones por las cuales quieran interrumpir el embarazo. Las mujeres que deciden no seguir con ese embarazo, no lo siguen. ¿Cómo? Abortando. Lo harán igual, sea legal o no. Porque el aborto existe desde que existe el embarazo".

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas