La popularidad de Germán Martitegui se multiplicó exponencialmente desde que se convirtió en el jurado más temido, serio y exigente de "MasterChef Celebrity". Pero todo ese personaje se vio contrastado con la tierna publicación que compartió junto a uno de sus hijos.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Aunque poco muestra de ellos y sus publicaciones están más relacionadas con su labor profesional, el chef de Tegui aprovechó el cumpleaños número dos del pequeño Lautaro y compartió un momento inédito.
"Felices dos años, Lautaro. 28 de junio 2019... ¡Amor es amor!", escribió como pie de foto Germán junto a una postal en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al pequeño recién nacido, con una sonrisa embelesada y la alegría a flor de piel por su paternidad.
El cocinero también es papá de Lorenzo, ambos nacidos por subrogación de vientre. "Nunca pensé que iba a decir esto, pero primero soy padre y después todo lo otro. La paternidad te cambia todo, tu ego y tu trabajo pasan a un segundo plano", dijo hace algunos meses en una entrevista.
Germán Martitegui habló por primera vez del vínculo que lo une a Pablo Rivero, su supuesto novio
Cerca, Rosario siempre estuvo cerca, cerca de mi... Lo escribió, lo dijo y lo cantó Fito Páez. Y lo siente Germán Martitegui desde que conoce a Pablo Rivero, nacido en la ciudad del Monumento a la Bandera, de Central y Newells y de los inolvidables Negros Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa, y tan exitoso como él en el rubro gastronómico. En exclusiva, el jurado de MasterChef habló por primera vez de su relación con él.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La bomba explotó durante la semana pasada, cuando trascendió que Martitegui, uno de los hombres cuya vida afectiva generó más interés y más intriga en la enorme masa de público que sigue a MasterChef, el gran éxito de la televisión argentina por lo menos de los últimos cinco años, estaría en una relación con Rivero.
En un audio exclusivo, el cocinero más requerido del país, quien también se vio involucrado en distintas polémicas vinculadas con su dura personalidad y con temas relacionados a su afamado restaurante Tegui, habló de Rivero y lo definió como un colega que admiro.
"Me sorprende mucho, como a todos supongo. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones de gastronómicos, pero ahora con la pandemia creo que si lo vi dos horas es mucho. Por suerte los dos nos matamos de risa, nos lo tomamos con muchísimo humor, su familia y mis amigos también", expresó Martitegui hablando por primera vez en su vida de sus cuestiones sentimentales.
Leer más►Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico: se reunió con su papá y sus hermanos
"Recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones, que también es emocionante".
Definitivamente abierto a tocar temas que nunca había abordado, y como buen cocinero llamando "al pan pan y al vino vino", agregó que "Obviamente recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran como muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones y a lo que sea, que también es casi emocionante. Pero bueno, nada, estamos hablando de un tema inexistente. No sé, para mi es todo una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque la verdad que me volvería loco".
"Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef y tratando de que Tegui siga abierto. Superficalizado en eso, la verdad", cerró Martitegui, el hombre de la calva más admirada y deseada del país.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan series y películas basadas en videojuegos
Te puede interesar

