menu
search
Espectáculos Gerardo Romano | Fabián Gianola |

Gerardo Romano opinó sobre la situación de Fabián Gianola: "Hay un efecto dominó"

El actor fue contundente con su testimonio con respecto a las conductas de Fabián Gianola, quien es acusado de acoso y abuso sexual.

Fabián Gianola se encuentra en boca de todos, no solo por la interminable guerra entre sus abogados, sino también por el tenor de los testimonios. El actor fue denunciado por muchas actrices y compañeras de trabajo que expresaron en los medios y en la Justicia, los comportamientos "sexuales" que habría tenido el artista con ellas. Ahora, en diálogo con "El Show del Regreso" de Ulises Jaitt, Gerardo Romano dio su punto de vista sobre el caso: "Hay un efecto dominó".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gerardo Romano habló sobre el caso de Fabián Gianola.

Gerardo Romano habló sobre el caso de Fabián Gianola.

Gerardo Romano dio su punto de vista sobre el caso de Fabián Gianola

"Vos estás peleando conmigo y ves que alguien dice “¡Romano me cagó con plata!”, y vos agarrás y también te sumas: “Sí, a mí también”, y son dos y ya se armó un efecto cascada, bola de nieve. Lo único que creo, y hasta por ahí, es en la Justicia. Con gente que sepa que si (lo que dice) es mentira va en cana", dijo el actor.

Además, expresó su opinión acerca de la suspensión de su colega de la Asociación Argentina de Actores: "A mí me parece desacertada como medida. Porque no se puede tomar una medida contra alguien que le represente un daño en su imagen sin que se haya expedido la Justicia".

image.png
Gerardo Romano dio su punto de vista sobre el caso de Fabián Gianola.

Gerardo Romano dio su punto de vista sobre el caso de Fabián Gianola.

Leer más ► MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas tuvo una fuerte caída y preocupó a sus compañeros

Gerardo Romano habló sobre su asedio mediático

También se refirió al asedio mediático que tuvo hace 4 años cuando una mujer acusaba de ser su hija. "Me escracharon en todos los medios, había una rata de periodista que era Mercedes Ninci que me fogoneaba la causa porque quería vender, para sacarse el hambre".

"Mercedes Ninci es rata. Lo que hizo conmigo y otras cosas le he visto hacer, pésimo. Tuve que gastar en abogados, en ADNs, en gastos, en el malestar mío, de mi familia, mis hijos, de mis vecinos, la gente que me conoce. Decir que yo enfrenté la situación, que fui a juicio, puse la cara, y decir fundamentalmente que existe el ADN, una manera incontrovertible de establecer una situación de afiliación biológica ¿Si no existía el ADN como era? ¿Seguía escrachado yo?", agregó.

Leer más ► Cancelaron otro show de L-Gante por sus extravagantes pedidos