menu
search
Espectáculos L-Gante | Santa Cruz |

Cancelaron otro show de L-Gante por sus extravagantes pedidos

L-Gante vuelve a estar cerca de la polémica por una acusación que recibió en una ciudad de Santa Cruz.

L-Gante es uno de los artistas más escuchados en la actualidad, aunque eso no lo aleja de la polémica. Desde que saltó a la fama, salen a la luz distintas noticias que lo mantienen en el centro de las acusaciones. Durante las últimas horas, se agregó otro problema a su lista: si bien ya había cancelado una de sus presentaciones debido a la extensa lista de cosas que había pedido, cosa que él negó, esta vez volvieron a mencionarlo en una situación similar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante iba a presentarse en Santa Cruz

Elian Valenzuela tenía programado un recital en Las Heras, Santa Cruz, el próximo sábado, pero decidieron suspender el evento.

El programa de radio local "Vamos que venimos" mencionó que los pedidos del cantante oriundo de General Roca, estaban fuera de las posibilidades de los productores. “Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, comenzaron.

Embed

Leer más ► Gladys La Bomba Tucumana explotó en contra de los Premios Carlos: "Una vergüenza"

¿Por qué cancelaron el show de L-Gante en Santa Cruz?

Además, mencionaron que L-Gante pretendía tener un avión privado para él y el resto del staff que lo acompaña en cada presentación. Como si fuera poco, los requerimientos de la pareja de Tamara Báez no podían ser cumplidos en ningún hotel de la ciudad, por lo que pretendía alojarse en Comodoro Rivadavia, a casi 2000 kilómetros del recinto donde debía presentarse.

Ante este escenario, los organizadores decidieron cancelar la velada y reemplazar a L-Gante por el español Macaco. Para su suerte, el cantante tiene una ajustada agenda por lo que no le faltará oportunidad para reencontrarse con su público de la Patagonia.

Leer más ► MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas tuvo una fuerte caída y preocupó a sus compañeros