El pasado 17 de junio, Cristiano Jr., hijo de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños once, y para sorprenderlo, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, optó por cerrar un parque de diversiones de Madrid, con el fin de que el menor y sus mejores amigos pasaran un día de diversión exclusiva.
El parque de diversiones confirmó a la prensa española que la modelo encargó que sus invitados pudieran gozar de las mejores atracciones del parque y que solicitó un menú especial elaborado en los restaurantes del mismo parque.
Leer más ► Britney Spears pedirá a la justicia el fin de la tutela: los detalles del rígido control
Además, Georgina externó su felicitación para el hijo de su pareja, a quien tuvo de forma confidencial hace once años, pero que ha sido criado como un hijo más de Rodríguez.
Rodríguez también felicitó al primogénito de Cristiano Ronaldo con una publicación a través de su cuenta personal de Instagram, donde se pueden ver algunas fotografías de la fiesta y, además, añadió un emotivo texto para su hijo: “Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.
No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado
Por su lado, Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en la celebración de su hijo mayor porque está disputando la Eurocopa con su selección, pero eso no le impidió felicitarlo en una publicación en su cuenta de Instagram con unas sentidas palabras: “Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”.
Leer más ► Criticaron a Andrea Meza por su noviazgo y se defendió con un gran mensaje
Sin embargo, esta celebración se ha visto en el punto de mira de las críticas en las redes sociales porque algunos usuarios comentaron que Georgina Rodríguez alquiló todo el parque para realizar esta celebración. Uno de los comentarios más incendiarios dice: “Sociedad capitalista. Un delincuente condenado en España por fraude fiscal al que le prescribieron parte de la condena para que no entrara en prisión, cerrando el parque de atracciones a los demás niños para que el suyo lo disfrute solo con sus amigos”.
Aún así, también hubieron algunos comentarios en los que se decía que “el jueves está cerrado el parque”, una forma de explicar que esta celebración no afectó a nadie.
Te puede interesar


