menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa | Pepe Cibrián |

Georgina Barbarossa se disculpó con Pepe Cibrián tras sus polémicos dichos

La conductora de A la Barbarossa se refirió al enojo de Pepe Cibrián, luego de que ella expresara su postura sobre su nueva pareja.

Pepe Cibrián se casó hace unos días con su pareja de 32 años, Nahuel Lodi. Sin embargo, el nuevo vínculo del actor no fue del agrado de mucho de sus amigos. Una de las que mostró su descontento fue Georgina Barbarossa, quien había dicho: “Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”. “Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó Barbarossa en su explicación televisiva.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Pepe Cibrián

Las palabras de la actriz generó tal descontento por parte de su colega, que decidió no darle el papel de madrina de bodas. "No la dejaron entrar, ‘no vengas’ le dijo él. Después la bloqueó. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating", contó Marcela Tauro.

Sin embargo, este miércoles en A la Barbarossa, Georgina Barbarossa se refirió al enojo de Pepe Cibrián con ella tras su postura sobre Nahuel. "Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente, pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré", comenzó diciendo la conductora. "Tendría que haber frenado.... una serie de cosas que no frené", agregó.

Finalmente, la actriz y conductora se disculpó con su amigo. "Me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y a Nahuel, y toda su familia", finalizó.

Georgina Barbarossa en contra de la boda de Pepe Cibrián

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron: las fotos de la boda

El viernes pasado, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron en una ceremonia muy íntima. Sin embargo, este lunes, la pareja dio el sí, en un gran evento que se realizó en un reconocido salón. Además de los familiares y amigos de la pareja, muchos famosos también dijeron presente. Entre los invitados estuvieron Nito Artaza, Cecilia Milone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Costa, Viviana Saccone, Soledad Silveyra, Susana Roccasalvo y Nora Carpena.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron este lunes

La noche tuvo varios momentos memorables como el show en vivo del grupo Tambó Tambó y la presentación de una imponente torta de bodas, pero lo más distinguido fue el baile del vals con el “Tema de amor” de Drácula -el exitoso musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler-.

Aunque no hubo libreta, la unión previa entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi incluyó una bendición de anillos en una emotiva ceremonia. “Es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal, es la palabra dada”, manifestó el productor teatral.