menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron: las fotos de la boda

Pepe Cibrián y su flamante esposo realizaron un gran festejo que contó con la presencia de grandes personalidades de la farándula.

El viernes pasado, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron en una ceremonia muy íntima. Sin embargo, este lunes, la pareja dio el sí, en un gran evento que se realizó en un reconocido salón. Además de los familiares y amigos de la pareja, muchos famosos también dijeron presente. Entre los invitados estuvieron Nito Artaza, Cecilia Milone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Costa, Viviana Saccone, Soledad Silveyra, Susana Roccasalvo y Nora Carpena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron este lunes

La noche tuvo varios momentos memorables como el show en vivo del grupo Tambó Tambó y la presentación de una imponente torta de bodas, pero lo más distinguido fue el baile del vals con el “Tema de amor” de Drácula -el exitoso musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler-.

Aunque no hubo libreta, la unión previa entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi incluyó una bendición de anillos en una emotiva ceremonia. “Es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal, es la palabra dada”, manifestó el productor teatral.

Las fotos de la boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi:

image.png
image.png
image.png

La historia de amor de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: un romance que nació por Tinder

A comienzos de marzo, Pepe Cibrián Campoy utilizó sus redes sociales para presentar a su novio, Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años. “Todo llega a su tiempo… ¡a veces!”, escribió en la publicación donde posó junto al joven y en la que recibió las felicitaciones de sus seguidores.

A pesar de que le lleva 40 años a su pareja, el productor teatral aseguró que no considera relevante la diferencia de edad. “Me siento sumamente acompañado y siento que lo acompaño mucho. Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas...”, sostuvo en diálogo con Clarín.

Además, se mostró feliz de tener un compañero de vida: “Trabajamos para poder encontrar un camino que nos acompañe y nos identifique como uno, eso es lo que me importa”.