jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Gastón Pauls | Liz Solari |

Gastón Pauls y Liz Solari formalizaron su relación con un importante paso

Después de que corrieran los rumores de un romance entre Gastón Pauls y Liz Solari, en LAM contaron que el vínculo se sigue consolidando.

Hace unas semanas corre el rumor de romance entre Liz Solari y Gastón Pauls. Según contaron varios medios, el noviazgo habría comenzado hace un par de meses atrás en Uruguay donde él está realizando un proyecto cinematográfico.

Al principio, intentaron mantenerse en secreto, aunque fueron rápidamente descubiertos en Montevideo tomados de la mano, a los besos. Hay quienes incluso aseguran haber escuchado al actor decirle “te quiero” a la modelo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

ROMANCE ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: LIZ SOLARI Y GASTÓN PAULS VIVEN UNA HISTORIA DE AMOR EN URUGUAY

"Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández, con cara de sorpresa. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

Leer más ► La China Suárez "arruinó" su casa y la mostró en las redes sociales: "Me van a matar"

“Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le dijo Peñoñori.

“Bueno, ya hablaremos con ellos cuando vuelvan, algún día”, cerró Ángel, agregando a su lista de pendientes una charla con Gastón y Liz para conocer su experiencia viviendo juntos.

Sin embargo, parece que desde ese momento a hoy, la relación entre ambos creció tanto que tomaron una trascendental decisión. Peñoñori fue, otra vez, quién dio la primicia en el programa de Ángel de Brito: Solari y Pauls están conviviendo.

Leer más ► Rodrigo Lussich y Adrián Pallares rompieron en llanto en Intrusos: "Estamos muy contentos de que estén acá"

Gastón Pauls y Liz Solari dieron un paso más en su relación y ya están viviendo juntos