menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Furia se sacó en Gran Hermano y amenazó terriblemente a Martín: "No te me cruces en la calle..."

Furia le hizo unas terribles amenazas a Martín en medio de una de las discusiones más terribles que se vieron en Gran Hermano desde el comienzo del reality.

La nueva eliminación de Gran Hermano está a horas de ocurrir y las tensiones adentro de la casa siguen en aumento. La rivalidad entre Furia y Martín, “el Chino”, es cada vez más marcada y la bronca de Juliana terminó de desbordar, desencadenando una fuerte pelea entre ambos que incluyó gritos, insultos y fuertes amenazas.

El griterío hizo que se dificultara oír qué se decía, pero Juliana acusó a Martín de ser codicioso, mientras él le decía que se acuerde que hay una vida afuera de la casa.

LEER MÁS ► Furia y su hermana Coy se ganaron un premio soñado en Gran Hermano y nadie puede creerlo

Luego, Furia redobló la apuesta y decidió amenazar a Martín con lo que ella le haría cuando saliera de la casa: “Cuando salga te voy a bloquear, para que no puedas ver lo feliz que soy. No voy a salir con ustedes a ningún lado. […] Siempre me faltaste el respeto, ¿Porque soy diferente, más que vos? ¿Porque soy entrenadora, porque levanto más kilos que vos? Envidioso.”

Furia derrapó, discriminó a los enfermos y le pidieron una sanción a Gran Hermano: "¿Qué tengo, VIH?"
En Gran Hermano, Furia se sacó y amenazó a Martín.

En Gran Hermano, Furia se sacó y amenazó a Martín.

Mientras Furia seguía insultando, Martín le aseguró que él estaba “tranquilo, disfrutando del día” y recalcó que era ella la que estaba “desesperada” y que era “envidiosa”.

"No te me cruces en la calle”, terminó amenazando Furia.

Mirá el video de Furia amenazando a Martín en Gran Hermano

Embed