menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Estalló Gran Hermano 2023: Darío explotó y les hizo una brutal exigencia a los televidentes

Darío Martínez Corti miró a cámara y les habló a los televidentes de Gran Hermano 2023 como nunca antes previo a la gala de eliminación.

Darío Martínez Corti de Gran Hermano 2023 se rebeló y está dispuesto a hacer lo que sea para llegar lo más lejos posible en el reality. Tras haber sacado de placa a Nicolás con su beneficio de líder, miró a una de las cámaras y les hizo una brutal exigencia a los televidentes. "Martín al 9009. Es muy necesario", disparó en referencia a Martín Ku.

El Chino podría quedar en un mano a mano con Juliana Scaglione, que tiene un megafandom que ya se organizó para echarlo de una vez por todas. Si finalmente sucede, marcaría un antes y después en el juego, ya que era uno de los participantes más fuertes y con mayor chances de consagrarse.

Los jugadores eliminados detestan a Furia y también pidieron que sea ella quien quede eliminada este lunes por la noche. Sin embargo, la verdad se conocerá cerca de le medianoche, cuando Santiago del Moro tenga con los resultados telefónicos en la mano.

Embed

Temas