Furia está preocupada por la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 de este domingo, que en realidad podría pasarse al lunes si se confirma que solo se verá la salida de Romina Uhrig. Tres de sus aliados están en placa y ante el peligro accionó su último recurso: darle el beso de la muerte a un contrincante.
Este viernes, los participantes disfrutaron de una fiesta de Carnaval en el sum y la joven le comió la boca a Emma Vich, sentenciándolo a una salida segura después de lo mal que se portó con ella en los últimos días. Así lo manifestaron sus seguidores, que están convencidos de que lo "marcó" para que sea el próximo en cruzar la puerta.
Furia está muy enojada con la maniobra que hizo la producción para perjudicarla, ya que después de ganar la prueba del líder y haber salvado a su amiga Agostina de la placa, sonó el teléfono rojo que obligó al Chino -Martín Ku- a subir a tres personas más.
Todo podría definirse en lunes, aunque en las redes sociales los Furiosos ya mandaron a votar por Joel al 9009. A fin de mes será el repechaje, y si todavía sigue en juego, Furia podría reencontrarse con Catalina Gorostidi, que hace campaña para volver.
Temas
Te puede interesar