menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano |

Furia está embarazada: el rumor que cobra fuerza en Gran Hermano

Los rumores de un posible embarazo de Furia y Mauro en Gran Hermano cobran cada vez más fuerza. Los indicios, acá.

Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, generó un revuelo en la casa y en las redes sociales al desatar fuertes rumores de embarazo. La participante despertó las sospechas tras sufrir un fuerte dolor estomacal y luego dirigirse al confesionario para realizarse estudios médicos.

Por qué se sospecha que Furia está embarazada

Todo comenzó cuando Furia se presentó en el confesionario por un intenso dolor abdominal. Preocupada por su salud, la producción del programa decidió que se le realizaran estudios médicos para determinar la causa del malestar.

LEER MÁS ► Furia se le declaró a un participante de Gran Hermano y crece la tensión sexual: "Besame"

Tras la noticia, no tardaron en surgir las especulaciones. Muchos de los participantes del reality y seguidores del programa asociaron el dolor abdominal y la visita al médico con un posible embarazo, especialmente debido a la relación sentimental que mantiene Furia con Mauro D'Alessio, con quien tuvo relaciones íntimas dentro de la casa en varias ocasiones.

image.png
Crecen los rumores de un posible embarazo de Furia y Mauro en Gran Hermano.

Crecen los rumores de un posible embarazo de Furia y Mauro en Gran Hermano.

El rol de Mauro en el supuesto embarazo de Furia

Un detalle que avivó aún más las sospechas fue la presencia de Mauro D'Alessio acompañando a Furia durante los estudios médicos. Este gesto por parte del participante no pasó desapercibido y alimentó las teorías sobre un posible embarazo.

Por su parte, Furia no dijo nada que confirme ni niegue los rumores de forma definitiva.