menu
search

Juliana "Furia" Scalgione es la participante más destacada de Gran Hermano (Telefe) ya que siempre genera contenido ante las cámaras del programa. En las últimas horas, la personal trainer le contó a sus compañeros de juego detalles de la primera vez que ella se enamoró.

Durante una actividad de preguntas enviadas por la producción y dirigidas por el líder de la semana, Darío Martínez Corti, Furia aprovechó para hablar de su vida amorosa antes de la fama: "Tenía 14 años y mi primer beso fue con una chica, me enamoré de ella".

Furia de Gran Hermano (1).png
Furia abrió su corazón en la casa de Gran Hermano.

Furia abrió su corazón en la casa de Gran Hermano.

Además, Juliana describió las dificultades que enfrentó debido a su familia. "Yo venía de una familia muy católica. Hice locuras porque la llevé a casa como si fuera una amiga y no lo era", confesó Furia. Según contó la jugadora, su padre fue el que más se molestó: "Me dijo que estaba enferma, que estaba loca. La pasé feo. Con esa chica fui a una marcha gay y con la que me abrí al mundo".

LEER MÁS ► El tarot asegura que Matín Ku estaría complicado en Gran Hermano: "Última semana"

A pesar de las dificultades, Juliana encontró un vínculo que la ayudó a descubrirse a sí misma y a enfrentar el prejuicio de la sociedad. "No sabía si estaba bien lo que hacía, pero lo sentía. Era muy duro, no se podía caminar por la calle, me decían de todo, te gritaban lesbiana, torta de mier…". "Te lo gritan, por más que la sociedad muestra que las cosas cambiaron, todavía hay cosas para modificar, por ahí en Uruguay está todo más avanzado… Acá me pasó que no se me sentaban al lado", concluyó Furia.

Furia contó detalles de la primera vez que se enamoró

Embed