jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón

El periodista se defendió luego de que la joven lo acusara de "herir" a la cantante, quien está con tratamiento psicológico.

La diferencia entre Ángel de Brito y Nai Awada viene desde hace rato, incluso el periodista no quiso que la sobrina de la ex primera dama, Juliana Awada, visite su ciclo “LAM”, El Trece, aunque la semana pasada fue y parecía que había hecho las paces.

image.png

En medio de fuertes críticas y debates desde todos los ámbitos, los representantes de Jimena anunciaron la suspensión de sus shows y que la cantante se encontraba con asistencia psiquiátrica tras la polémica: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, puede leer en el texto que fue enviado a los medios.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que compartió el comunicado a través de Twitter: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada. Sus asesores mandan este comunicado”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Nai se hizo eco y salió a apoyar a Barón. La actriz recordó que ella vivió momento de pánico en 20147 por “hostigamiento mediático” y señaló al programa de Ángel para que paren de “matarla”.

image.png
image.png

El comienzo del conflicto

“Es feo cuando se ensañan con alguien Ángel. No está bueno. Podemos disentir pero tampoco matarla. Uds saben lo que generan cuando los vemos en la tele matarnos y decir barbaridades de nosotros? Se equivocó Jimena si. Pero tanto matarla? Que suma? Además de raiting? Herir”, contestó la actriz a un posteo del periodista que decía: “Susana Trimarco, madre de Marita Verón, crítica con Jimena Barón: "Me parece aberrante el título de su canción".

A esto Ángel le contestó: “Mira el programa antes de hablar pavadas. Ubícate Nai. Beso”, y la actriz ya había decidido no parar.

“Lo miro Ángel. Justamente por eso decidí no volver a ir y no lo dije por vos lo dije más que todo por tus panelistas. Si hay algo que soy es ubicada y tengo mucha educación . Ojalá se den cuenta lo que tal vez sin querer generan por rating. Los ensañamiento no son copados”, respondió Awada.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Ángel mostró el comunicado de Jimena sobre su salud y Nai volvió al ataque: “Que lindo lo que generan Ángel. Bravo”.

“¿Ya no te queda mas de quien colgarte? No te hablé, no te pregunté nada, no te pedí ninguna llamada, no te invité a ningún lado. Estás muy mal. Hace teatro, cine, pastelitos. Evítame leerte”, le contestó de Brito visiblemente enojado.

“¿Ves lo que sos? ¿Rogué por ir (al programa)? ¿En serio? Dios mío me arrepiento tanto de haberte regalado que mi papá llame y ni eso alcanzó para que paren de ser tan asquerosos como personas. Chau ángel yo al menos duermo con la conciencia tranquila que no hago daño a nadie, vos??”, escribió Awada en respuesta.

“Se escribe “no debiera”. Rogaste por venir, te cumplimos el sueño. No seas pesada. Tu amor no nos interesa. Suerte!”, contestó el periodista.

Las cosas no terminaron bien, el conductor se cansó y bloqueó a la actriz. “De manual. Gracias por que ahora no voy a tener que leer toda tu mierda”, respondió ella ante el bloqueo.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas