miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Francesca Icardi |

Francesca Icardi llegó a tener más de cinco millones de visualizaciones en su primer tutorial de maquillaje

La hija de Wanda e Icardi aprovechó unos minutos para jugar en redes sociales poniendo en práctica un tutorial para maquillarse y obtuvo millones de visualizaciones.

Desde la cuenta de Wanda, que cuenta con poco menos de siete millones de seguidores, Francesca Icardi se animó a charlar con la cámara y mostrar su habilidad con el maquillaje. A lo largo de varios videos, la niña jugó a ser una verdadera artista, y con mucha seriedad contó cuáles son sus colores preferidos y sus opciones predilectas en materia de make up.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Francesca Icardi Make up, 5 añitos", o "mi chiquita" son las palabras que la mamá le dedicaba a su hija en cada uno de los videos, mientras Francesca usaba artículos de la línea Wanda Nara Cosmetics.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

El momento más divertido de los videos fue el acto de sinceridad absoluta que tuvo Francesca Icardi cuando confesó: "Si ves este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque se pone loco si lo ve". Además, agregó "Estoy muy feliz por las cinco millones de personas que vieron mi tutorial de maquillaje, quedensé ahí que pronto haré más y más", dice Francesca en el video, que Wanda compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Isabella, la menor del clan, no quiso quedarse afuera y al día siguiente grabó su propio video, ayudada por Francesca. "Fran e Isi, Zai y Wan versión 2020", escribió Wanda junto al video, que llegó a tener más de medio millón de reproducciones en tan solo once horas.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed