sábado 16 de enero de 2021
Espectáculos | Instagram | Wanda Nara | Look

Francesca Icardi enterneció las redes de Wanda Nara con su look en París

Wanda Nara se encuentra paseando por la City parisina junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi. Las tres sorprendieron con su look elegante en Instagram al pie de la torre Eiffel.

Wanda Nara, la famosa e influencer argentina, luce muy orgullosa en sus redes sociales a sus hijas y los viajes que realiza con éstas. La empresaria y representante de su esposo, Mauro Icardi, comparte unos días de relax en la capital francesa. A través de sus redes sociales compartió una serie de imágenes que deslumbraron a sus seguidores por la belleza y el look de las chicas Icardi.

image.png

Leer más: Angelina Jolie de compras con sus hijas por Los Ángeles

Las minidivas no dejan tendencia sin probar, ya sea con “outfits idénticos” o con estilismos temáticos. ¿El resultado? Causan furor allá por donde pisan. Pero lo cierto es que la primogénita de Mauro Icardi está cada vez más involucrada en el mundo fashion. En febrero del año pasado, cuando todavía se hacían desfiles antes de la cuarentena, Francesca debutó en la pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Junto a una modelo profesional lució los diseños de la nueva colección de Elizabetta Franchi.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJ1xBoaBiub/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

También ha realizado simpatiquísimos tutoriales de maquillaje con los productos de Wanda Nara Cosmetics, en español y en italiano. Pero lo mejor fueron los looks que llevó en sus últimas vacaciones por la Patagonia Argentina, antes de regresar al frío europeo.

Leer más: Lady Gaga cantará el himno en la asunción de Biden

En una de las fotos que compartió su mamá, se la ve con un estilismo canchero y fashionista: posó con un buzo gris de estilo oversize al que le sumó botas texanas al tono. Este calzado se ha vuelto el favorito de las mini it girls en esta temporada.

Embed

Después están los retratos individuales luciendo diferentes ponchos tejidos de inspiración folk, que combinó con bombachas gauchas, gorros de lana de color nude, entre otros accesorios dependiendo de la ocasión.

Leer más: El día que Natalia Oreiro y Claudia Villafañe viajaron juntas a Italia

Pero ahora toda la familia está de regreso en el país donde viven y retomaron sus respectivas agendas. En el caso de “Franchi”, como le dicen sus papás, volvió a practicar uno de sus deportes favoritos: la equitación. La familia Icardi-Nara cada vez está más involucrada con el mundo hípico, sin perder un ápice de glamour.

Embed

Para su clase de polo, la nena lució elegante y chic con una camiseta de cuello tortura y mangas largas en clave negro, una babucha beige con pinzas y un cinto de cuero que hace juego con sus botas. Incluso Wanda cuidó hasta el hairstyle de su hija y la peinó con un original recogido bien tirante que termina en una trenza larga.