menu
search
Espectáculos Casados con Hijos | Telefe | Florencia Peña

Florencia Peña vuelve a Telefe

Florencia Peña vuelve a la televisión con un programa conducido por ella y que será transmitido por Telefe.

Flor Peña vuelve a la televisión luego de haber renunciado al "Bailando por un Sueño 2020". La actriz conducirá un magazine por Telefe, una noticia que generó grandes expectativas en el público.

Después de varios años en El Trece, la reconocida actriz se prepara para el debut de su nuevo proyecto televisivo que ya tiene día y horario confirmado.

Leer más ► Más Rial podría incorporar a Masterchef Celebrity: "El formato original lo permite"

A través de las redes sociales, la ex protagonista de "Casados con Hijos" expresó públicamente su felicidad y confirmó lo que toda la audiencia esperaba.

A pedido del público, estoy vestida. Desde el lunes 9 de noviembre los espero en #FlorDeEquipo a las 11:30hs por @telefe. La espera terminó, la vamos a pasar genial A pedido del público, estoy vestida. Desde el lunes 9 de noviembre los espero en #FlorDeEquipo a las 11:30hs por @telefe. La espera terminó, la vamos a pasar genial

De esta manera, la ex jurado del "Bailando por un Sueño" se mostró emocionada por el nuevo proyecto televisivo que la tiene como protagonista junto a un increíble equipo de panelistas.

El anuncio del programa

Embed

De lunes a viernes por la pantalla de Telefe, la artista argentina trabajará junto a Campi, Jorgelina Aruzzi, Paulo Kablan, Nancy Pazos, Karina Gao y Marcelo Polino.

Leer más ►Emma Roberts feliz con su embarazo en cuarentena

Según informó Minuto Neuquén, en medio de un complicado panorama laboral, Flor está lista para desembarcar en Telefe, el canal que la vio crecer y la acompañó desde su juventud.