martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos | MasterChef | Agustina Kämpfer | Claudia Villafañe

More Rial podría incorporarse a Masterchef Celebrity: "El formato original lo permite"

Luego de los últimos escándalos de More Rial , las redes sociales se encargaron de difundir esta posibilidad.

Comenzaron a circular rumores en las redes sociales sobre la posible incorporación de Morena Rial al programa “Masterchef Celebrity”, barajando posibilidades ante la inminente contratación de algunas figuras nuevas por el avance de la pandemia entre algunos de los participantes históricos del reality de cocina.

La mediática protagonizó en los últimos días un nuevo escándalo con sus declaraciones en contra de su padre, Jorge Rial y Romina Pereiro. Y esta aparición pública sería la que pudo alertar sobre el llamado para su inclusión para competir junto a otras figuras como Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Todo comenzó cuando More declaró en una entrevista con “Ciudad Magazine”, que Pereiro es mala persona y hasta llegó a compararla con Agustina Kämpfer. También se enfrentó con su padre por su labor profesional: “Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM”. Y fue más lejos al felicitar a Patricio Giménez por enfrentarse al conductor de Intrusos.

image.png

Y todo este “lleva y trae” parece que dio sus frutos, ya que el usuario de Twitter @Dcevampiro, quien tiene más de 16.000 seguidores, ironizó en su cuenta: “Yo, productor de Masterchef Celebrity, estoy convocando a More Rial para participar un día, el formato original lo permite”.

Esto trajo una catarata de comentarios y retuiteos del tipo: “Malísima. No sabe hablar. No tiene carisma en cámara y encima parece que le hicieran un favor todo el tiempo. Encima con esas uñas de ‘moncha’ no puede cocinar nada”, “Solo sirve para pelearse con el santo de su padre y su ex”, “No sabe agarrar un cuchillo”.

Pero más allá de esto, la mediática sigue sosteniendo que, por más que lo desee, por culpa de su padre no hay lugar para ella en la televisión argentina: “Como soy la hija de Jorge tengo las puertas cerradas de los canales para hablar y eso que me gustaría trabajar en la tele. Estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine:

Embed