menu
search
Espectáculos Florencia Peña | Casados con Hijos | Florencia Peña

Florencia Peña reveló qué le dijo a Francella para terminar con Casados con Hijos

Florencia Peña reveló los detalles que llevaron a que finalice Casados con Hijos en 2007, pese al gran éxito de la serie.

La serie Casados con Hijos, protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella y los hermanos Lopilato, fue un éxito rotundo desde su primera emisión en 2005, a tal punto que Telefe realizó varias repeticiones al aire y siguió causando picos de rating.

Pese a la popularidad de los cuatro protagonistas, a la que también se suman Érica Rivas (María Elena) y Marcelo de Bellis (Dardo), los fanáticos se sorprendieron cuando terminó la serie y nunca supieron el motivo. Pero Flor reveló qué los llevó a "Pepe y Moni" a buscar otros caminos y abrirse del proyecto.

image.png
Florencia Peña reveló por qué terminó Casados con Hijos.

Florencia Peña reveló por qué terminó Casados con Hijos.

Por qué terminó Casados con Hijos, lo reveló Florencia Peña

Todo comenzó cuando en un mano a mano en el programa de Flor Peña, Ernestina Pais explicó el motivo por el que se había abierto del ciclo de debate político de América: "Hice más de tres años de gira con El Show de la Menopausia y después empalmé con Intratables. Hacía cinco años que yo no cenaba con mi hijo, y me parece que hay cosas que se cumplen y se cumplen hermosamente".

image.png
Florencia Peña la rompió con su personaje de Moni Argento y explicó el motivo que la llevó a finalizar con la tira.

Florencia Peña la rompió con su personaje de Moni Argento y explicó el motivo que la llevó a finalizar con la tira.

Haciendo alusión a los ciclos cumplidos, la conductora reafirmó: "Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse a tiempo". Enseguida lanzó un filoso comentario: "Como nosotros cuando terminamos de hacer Casados con Hijos que dijimos 'dos años, hasta acá está bien'. Quince años de repetición".

Florencia Peña siguió jugando con la ironía y confesó: "Nos miramos con Guillermo y dijimos 'soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos'. ¡Mirá lo que dijimos! 'Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'".

"Hay una generación para la que somos Pepe y Moni", dijo la actriz muy simpática. Y agregó un detalle hasta ahora desconocido: "La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro".

Leer más: Flor Peña reveló el consejo que recibió de la Coca Sarli días antes de operarse para reducir sus pechos

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed