menu
search
Espectáculos Florencia Peña | microbikini | moda

Florencia Peña impacta con coreografía en microbikini dorada desde su mansión en Carlos Paz

Florencia Peña capturó la atención bailando con su microbikini dorada en Carlos Paz y fue furor en las redes sociales.

La reconocida actriz e influencer, Florencia Peña, ha llevado su amor por el verano a Carlos Paz, Córdoba, donde además de realizar su temporada de teatro, ha dejado huella con tendencias de moda que fascinan a sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram. En su última publicación en Instagram, Florencia compartió un video bailando, mientras lucía una microbikini dorada.

Lució un conjunto de dos piezas, con un corpiño drapeado y una bombacha colaless de tiro alto, y bailó al ritmo de "Mammamia". Complementó su look con elegantes lentes de sol rectangulares en negro, capturando la esencia del verano con el mensaje: “I love mi bikini”.

LEER MÁS ► Critican duramente a Florencia Peña por la fiesta de 15 de su hijo: "La que lloraba cuando el dólar estaba a 20"

La publicación rápidamente acumuló más de 40,000 "Me gusta" y alrededor de 1,500 comentarios, reflejando la admiración y elogios de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0607bTuejs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwkw2dcSBBZCtnUjofaMNm0LZCzMFIDPBZAs5QhDZBG8hEIMx0I8ZAOOZCmDz175kx7NiBZAr2Lq0bSeJ2jazYnoiykzjbaWOYSmNuEZCfo1XhWqaG5ZBzIkMvPeqa4aF2zwra8eVWbsHdlE3HVFMyhfAY81vQBaiMmEajkLO9a8y6gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Además, con su dedo siempre en el pulso de la moda, Florencia se sumergió en el glamur del denim adornado con brillos y posó con un conjunto de corpiño de jean estilo crop top y pantalón de tiro alto en denim de color celeste, realzado con strass plateados y apliques brillantes, convirtiendo al atuendo en una fusión de comodidad y sofisticación.

Para completar su outfit, eligió sandalias transparentes con tacos altos, aros colgantes, un cinturón con strass y pulseras de lujo, creando un look total que es puro brillo y glamour.

florencia peña.png
Florencia Peña luciendo el look denim con strass.

Florencia Peña luciendo el look denim con strass.

Su maquillaje destacó con sombras oscuras estilo smokey eyes con pestañas postizas y glitter plateado. También sumó un rubor de color rosado, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con acabado mate.

El look estuvo acompañado de un peinado recogido con efecto wet hair, culminando un estilismo que no deja indiferente a nadie en las redes sociales.