jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Florencia de la V |

Florencia de la V reveló por qué nunca se operó los genitales

La actriz abrió su corazón en una nota con la revista Gente, donde se mostró muy contenta por ser una persona muy querida por los argentinos.

Florencia de la V hizo una impactante revelación en la revista Gente de esta semana. En plena cuarentena por el coronavirus, aceptó hablar con el semanario y sorprendió contando por qué nunca se operó los genitales.

La pregunta tal vez haya sido la que más le hicieron en su vida. Sin embargo, después de varios años decidió terminar con el misterio y fue contundente.

En el marco del #28J fui convocada por @sebassoldano @revistagenteok para hablar de nuestra lucha, la desigualdad y violencia que seguimos viviendo las travestís , mujeres y hombres trans en Argentina. Hoy gritamos BASTA!!! ..#bastadetravesticidios #bastadetransfobia #pride #cupolaboraltrans #Cupolaboraltravestiya #Trans #Travesti .

"Estoy orgullosa de ser una travesti argentina, lo digo con orgullo. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo. A mí no me interesa ser mujer, si fuese así me habría hecho la cirugía", expresó.

En mi primer semana en @corteyconfeccion2020 elegí esta marca argentina que me súper representa mis queridos amigos de @jtbyjt Gracias por acompañarme en esta nueva etapa de mi vida....@jitric_jc @marcelohigh

La capocómica también recordó su primera entrevista en la TV, con Mauro Viale: "Fue de las más humillantes, violentas y discriminatorias de la historia de la televisión. Hoy en día lo que me pasó tiene un nombre: violencia de género".

La nota arrancó con un cuestionario del periodista a su invitada que hoy sería inaceptable:"¿Vos sos un varón? ¿Estás operado?¿No? Sos un varón. ¿Cómo te llamás? ¿Y tu nombre de varón? ¿No lo querés decir más? ¿Estás operado del busto solamente? ¿Tenés pito, pene?".

FLORENCIA DE LA VEGA POR MAURO VIALE

Después le preguntó por sus supuestos encuentros con Copperfield -en ese entonces, en pareja con Claudia Schiffer- y se cuestionó si el famoso mago "era perverso" o si "le gustaban cosas extrañas" porque se había fijado en ella en un boliche de Palermo.