sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Florencia de la V | Ana Rosenfeld | Intrusos

Florencia de la V habló tras la demanda de Ana Rosenfeld: "Hace 20 años no le tuve miedo, así que ahora..."

Florencia de la V se expresó en "Intrusos" luego de que Ana Rosenfeld se enojara con el programa por referirse a sus supuestas estafas y la denunciara.

Florencia de la V y sus panelistas de "Intrusos" fueron unos de los tantos que hablaron esta semana de Ana Rosenfeld luego de ser acusada de "estafar" a muchas clientas. En el programa de espectáculos realizaron un informe en el que trataron el tema y a la abogada no le gustó nada, por lo que tomó la decisión de demandar a la conductora.

En defensa de Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo que llevó adelante la investigación, la conductora se mostró sorprendida con la decisión de Rosenfeld y señaló: “Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mirando seriamente a cámara, Flor de la V continuó: “A mi no me intimida para nada Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora”.

Embed

“Yo sé que ella tiene una estructura, un bufete de abogados y mucho tiempo para dedicarle a esto, pero iremos a la Justicia. Iré con sus exs clientas, con los abogados. Que se aclaren las cosas si no son ciertas”, sumó la conductora, haciendo referencia a las mujeres que denunciaron a la abogada “por estafa y prevaricato” y “conflictos por el convenio de horarios”.

Por su parte, el panelista de Intrusos Lucas Bertero aseguró que él “recibió una llamada de la productora de Mandarina para avisarme que a mí, a Gonzalo y a vos Flor va dirigida la carta documento”.

Leer más ►Ivana Nadal contó los planes que tiene en la Argentina luego de no poder irse a vivir al exterior

Ana Rosenfeld se expresó en LAM por las denuncias recibidas

Desde Miami, la abogada y panelista, hizo un nuevo descargo sobre estás polémicas denuncias. "Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy", comenzó diciendo Ana Rosenfeld.

image.png
Ana Rosenfeld se expresó en LAM por las denuncias recibidas.

Ana Rosenfeld se expresó en LAM por las denuncias recibidas.

Luego, agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte".

Por otro lado, aclaró a quienes llevará ante la Justicia por sus dichos: "En principio, entiendo que hay tres personas de ese programa (Intrusos) que no solo actuaron capciosamente sino dando a entender u informando de cosas que no son tales".

"Uno de ellos es Lucas Bertero, que primero puso en duda si yo terminé bien o mal con Viviana Canosa", indicó. Luego comentó que Flor de la V también será demandada, y que "el tercero será Gonzalo Vázquez, que de todas maneras no le importaba nada porque como es insolvente no tiene nada".

Leer más ►Los Ángeles de la Mañana tendrá grandes cambios por la decisión de Ana Rosenfeld y el futuro incierto de Nazarena Vélez