¡Muy trabajada! Florencia Bertotti lució su cuerpazo en la playa y causó sorpresa entre sus seguidores

Florencia Bertotti sorprendió a sus seguidores y cautivó a muchos con su figura, mientras disfruta de sus vacaciones con su familia en México.


A través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con casi 900 mil seguidores, Florencia Bertotti se mostró en una foto súper sexy en sus primeras horas de vacaciones familiares.

Leer más ► ¿Se verán las caras? Thelma Fardin acompañará a Anita Co a la audiencia sobre Juan Darthés

La actriz de 35 años comenzó su viaje en las playas de Cancún (México) con una publicación en la que se puede ver con un bikini estampado y sus pelos al viento.

“Yeah baby 🤟🏼 …arrancamos🏝” escribió Bertotti en su cuenta en la red social para describir la foto con la que consiguió una gran cantidad de “Me Gusta” y comentarios de sus seguidores, según publicó radiomitre.

Leer más ► ¡Papelón! Anamá Ferreira no entendió el juego y pasó mucha vergüenza en “Pasapalabra”

Quien se encuentra en pareja con Federico Amador, protagonista de “Campanas en la noche”, había adelantado la felicidad que le producía este viaje con otro mensaje difundido en su cuenta solo un par de horas antes. “Chaw,chaw,chaw,chauuuuu!👋🏼. Nos juimos de vacaciones!👊🏼. La felicidad q manejo no te esssplico!. Mañana les muestro!! Besos x ahí! (Estamos agotados, comimos a las 7 pm y ya nos estamos durmiendo🤭😂🤦🏼‍♀️). Tamañnnana! 🏖☀️🍹🍤🤗💛” manifestó.

¡Mirá la foto de Florencia Bertotti!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeah baby 🤟🏼 …arrancamos🏝 @clubmedcancunyucatan #clubmedexperience

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

NOTICIAS DESTACADAS