miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Mica Viciconte |

Flor Vigna se emocionó por el apoyo de Mica Viciconte a su debut como cantante

Tanto años como enemigas en Combate pero actualmente la relación entre Mica Viciconte y Flor Vigna es totalmente diferente. La participante de MasterChef tuvo un gran gesto con la bailarina.

El gesto que Mica Viciconte al felicitar a Flor Vigna por el lanzamiento de su videoclip fue tan contundente como inesperado para quienes recuerdan sus peleas en la época de Combate, tenso momento que dejaron atrás.

A través de un posteo en Stories, la participante de MasterChef Celebrity 3 replicó la publicación de la artista y escribió "¡¡Felicitaciones!!", a lo que además agregó el ícono de una bomba y un nene bailando.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Saludo que una admiradora de Viciconte le hizo llegar a Vigna a través de Twitter, arena donde antes se enfrentaban sus fandoms, y Flor reconoció: "Wow , gracias me queda chico @MicaViciconte".

image.png

Flor Vigna se lanzó como cantante

Se venía preparando hasta que llegó el momento de que Flor Vigna se lanzara en un nuevo rubro que es la música. "Uy" es el single debut de la bailarina, que en apenas una hora acumuló casi 300 mil reproducciones en YouTube. Actualmente ya casi llega al millón, impresionante lo que ha logrado despertar en el público.

La bailarina y actriz dio inicio a su carrera como cantante en un reconocido bar del barrio porteño de Belgrano, donde muchos amigos y gente de la farándula la acompañaron.

Leer más ► L-Gante celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Bar" con Tini Stoessel

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

"Uy" tiene un colorido videoclip donde participa su flamante novio Luciano Castro. También se puede observar su talento para bailar, y los cambios de looks. Su nuevo proyecto musical es completamente autogestivo, y lo llevó a cabo junto a su amigo y productor Tavo, con quien trabaja desde hace un año y medio en las doce canciones que formaran parte de su álbum debut.

Contó que terminó el rodaje del clip con dirección de Gabriel Grieco donde tuvo la suerte de co-dirigir y plasmar todas las ideas que estaban en su cabeza, y "obviamente terminó el rodaje y morí. Caí rendida con 40 de fiebre, pero mi cuerpo habló porque esto me recontra interesa y me metí de lleno como nunca en ningún laburo, y eso que soy bastante obsesiva".

Embed

Leer más ► Catherine Fulop se emocionó en Masterchef Celebrity 3 y conquistó al jurado con sus arepas

"Lucho es un genio, es super motivador. En este último tiempo nos veíamos y yo estaba super contenta por los logros, o nerviosa porque se me venía una grande y él siempre está ahí para aconsejarme y motivarme. Yo también trato de hacer lo mismo con él, con sus proyectos... la idea es acompañarnos y hacernos bien" dijo Flor

Confesó que le encanta la historia de María Becerra, " Una chica que empezó de abajo y desde chiquita dijo 'yo voy a cantar en grandes escenarios', y es súper humilde y ahora está conquistando el mundo" Flor trabaja desde muy chiquita, obviamente empezó a laburar más cuando apareció en la tele. Está muy feliz y emocionada por este nuevo camino que emprende y que seguramente le va a ir muy bien.

Flor Vigna - UY! - (Video Oficial)