lunes 16 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tini |

L-Gante celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Bar" con Tini Stoessel

L-Gante y Tini Stoessel lanzaron "Bar", el nuevo tema que tiene todos los elementos para convertirse en un hitazo. Ahora, el joven cantante mostró en sus redes cómo festejó el primer millón de visualizaciones en YouTube.

inalmente, luego de una ansiada espera, los fanáticos de Tini y L-Gante pudieron escuchar el nuevo tema que grabaron juntos. Desde hacía días, la dupla venía generando ansiedad entre sus seguidores y no había quién no estuviera pendiente del lanzamiento. La joven dupla unió sus fuerzas y sacó Bar, una canción que es ideal para finalizar cualquier tipo de relación rota.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dos de los artistas del momento

"Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella", se la escucha cantar a Martina, mientras que Elian agrega: "Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada".

image.png

Según informa el sitio web MDZol, la canción fue compuesta por los jóvenes en compañía de los premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también contó con aportes de dos grandes compositores, Elena Rose y Kevin Rivas. El videoclip estuvo a cargo de Diego Peskins, quien anteriormente dirigió 'Miénteme', el hit de Tini con María Becerra. En las imágenes se ve un entorno cargado de mucha fiesta, autos de lujo y por sobre todas las cosas, mucha diversión.

Leer más ► Sarah Jessica Parker respondió a las críticas por sus canas y arrugas: "Es como si la gente casi disfrutara de que nos duela lo que somos hoy en día"

Escazas horas después del lanzamiento, el clip obtuvo más de un millón de visitas en YouTube, se convirtió en tendencia y L-Gante lo celebró con sus amigos. En su cuenta de Instagram, el papá de Jamaica compartió parte del festejo donde se lo ve junto a sus amistades tomando fernet y comiendo un asado. Al momento, el video ya cuenta con más de tres millones de vistas y no existen dudas que el single se convertirá rápidamente en un hit. Probablemente la pegadiza melodía circule en TikTok con originales coreografías como suele ocurrir con la gran mayoría de los temas que canta Tini.

Tini y L-Gante presentaron su nueva canción "Bar"

Tras días de mucha expectativa por parte de sus fanáticos, este jueves finalmente se estrenó “Bar”, el video donde Tini Stoessel y L-Gante unieron su talento al ritmo de la cumbia. Se trata del primer trabajo en conjunto de las estrellas musicales. La dirección estuvo a cargo de Diego Peskins.

TINI, L-Gante - Bar (Official Video)

Fiesta, bebidas, amigos y, tal vez, la posibilidad de una aventura amorosa son el fondo de estos pegadizos versos de dos de los cantantes argentinos más escuchados del momento. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante le agrega eso de: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Leer más ► Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tuvieron una fuertísima discusión que salió a la luz: "Va a terminar mal"

“Un día y sale esta bomba pal´ verano”, escribió Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante en sus cuentas de Instagram y Twitter. Por su parte, Tini dio un adelanto de una frase de la canción con un tuit: “¡Porque otra boca voy a besar!”. La canción fue compuesta por Tini y L-Gante en compañía de los afamados y multi premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también con aportes de dos compositores laureados como Elena Rose y Kevin Rivas. Y sin dudas, se trata de una canción divertida que probablemente inspire a una interminable cantidad de videos en TikTok de la mano de las coreografías que caracterizan a Tini.

Temas