martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Luciano Castro |

Flor Vigna contó cómo lleva la diferencia de edad con Luciano Castro

Los artistas se llevan 19 años, pero parece no afectar a la pareja.

Muchos los catalogaron como "el romance del año". Estamos hablando de la pareja que conforman Flor Vigna y Luciano Castro, quien confirmaron que están saliendo en octubre pasado. Su amor pasó del gimnasio en donde se conocieron directo a la pantalla, ya que protagonizan el primer video de la carrera de la influencer como cantante. Pero sin duda, algo que a muchos se les pasó por la cabeza cuando conocieron el romance, es la diferencia de edad entre los artistas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Los artistas se llevan 19 años, pero parece no afectar a la pareja.

Los artistas se llevan 19 años, pero parece no afectar a la pareja.

Leer más ► La palabra de Nico Occhiato sobre el nuevo videoclip de Flor Vigna y Luciano Castro

Luciano tiene 46 años y Flor 27, y estos 19 años de diferencia están dando qué hablar, aunque parece no importante a los verdaderos protagonistas. En carcha con el programa radial de Buenos Aires La Once Diez, conducido por Catalina Dlugi, la ex participante de La Academia de ShowMatch habló sobre el tema y expresó: "en este momento, me parece buenísima la diferencia de edad que tenemos. Me ayuda un montón lo que él me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente, y yo le comparto mi entusiasmo con todo. Tenemos muchos puntos de encuentro".

Embed

Además, la joven contó que el actor siempre fue perfil bajo y eso la ayuda mucho. Pese a su edad, comparten un montón de cosas y placeres juntos, "es como que tenemos muchos puntos de encuentro y eso es lo lindo también".

Ellos se conocieron en el gimnasio que compartían y poco a poco comenzaron a salir. Luego de algunas fotos y videos expuestos en el programa Los Ángeles de la mañana, decidieron dar la noticia. "Logramos esconderlo dos meses. Pensamos que no lo íbamos a lograr porque es muy difícil. Blanqueamos porque es medio aburrido ir de casa en casa. Se dio todo tan natural que dijimos: ¿por qué no podemos ser tan naturales enfrente de todos?" contó ella.

Leer más ► El guiño de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi: "Ahora hay otro en tu vida..."

Flor Vigna - UY! - (Video Oficial)