viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Flor Torrente |

Flor Torrente sufrió un grave accidente de tránsito: "El auto quedó destruido"

La hija de Araceli Gonzalez protagonizó un fuerte choque. Según revelaron, se salvó de milagro.

Flor Torrente sufrió un importante accidente de tránsito mientras transitaba por Panamericana. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, reventó una cubierta de su auto, lo que provocó que el vehículo golpeara contra el guardrail, chocó dos autos, dio un trompo y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"El auto quedó con destrucción total. Flor está bien", informaron desde LAM. "Fue un gran susto. Estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas, simplemente para hacerme controles. Ahora a descansar", fue el mensaje que envió la hija de Araceli Gonzalez. Además, agregaron que por suerte no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYFPZxDwaj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6EMyfXBq6NywQtegu4nM8pqngJH3Sn8g2RaXzzZBqv1HGQRpoc2ORXWNmv36v4MwAyU8pS2tFMWoBbQGFpFCamcWdR4d4WqBt5cqZA8Ci56FCWMWnlWGIltggZAD9WFKNTO3MYkHTAPtsWvmgZBpOVh6YhdBaxOjxZBcME7
View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Recordemos que en los últimos años, Flor se convirtió en una de las actrices jóvenes más queridas por el público. Desde su participación en Bailando por un sueño hasta en el Cantando 2020, mostró que su talento va más allá de la actuación.

Leer más►Beto Casella y su opinión sobre los famosos y la política: "Me gusta cuando se compromete, después hay algunos casos de oportunistas"

Flor Torrente, a favor de las restricciones por el coronavirus: "Quedate en casa y no rompas..."

Florencia Torrente habló de las nuevas restricciones para circular y para la educación que impuso el presidente Alberto Fernández el jueves por la noche. Su análisis de la situación llega a un mes de la pérdida de un ser muy querido para ella.

El 11 de marzo, Flor contó con tristeza que había fallecido Richi, el tío que crió a su madre, Araceli González, a causa de complicaciones por coronavirus.

Habiendo tomado conciencia por la peligrosidad de la pandemia, en varias ocasiones pidió en redes respetar los protocolos y cuidarse a todos sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8p1FesHJG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6EMyfXBq6NywQtegu4nM8pqngJH3Sn8g2RaXzzZBqv1HGQRpoc2ORXWNmv36v4MwAyU8pS2tFMWoBbQGFpFCamcWdR4d4WqBt5cqZA8Ci56FCWMWnlWGIltggZAD9WFKNTO3MYkHTAPtsWvmgZBpOVh6YhdBaxOjxZBcME7
View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Leer más►Afirman que Nicole Neumann le hizo poner bótox en las axilas a su novio: "Parece que él chivaba mucho"

Tras escuchar las nuevas medidas del primer mandatario, Florencia Torrenteescribió en Twitter su punto de vista. Primero, habló de la educación: "El problema son los adultos no educados... Fin. Los niños tienen que ir a los colegios, como nosotros vamos a trabajar hasta las 19 hs. ¿O los adultos saliendo a trabajar somos inmunes?".

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

"Ojalá se pueda reflexionar al respecto, los niños necesitan un orden, relacionarse, aprender. No solo por ello sino por su salud física y mental", continuó, en referencia a la presencialidad en los colegios.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan series y películas basadas en videojuegos

Embed