viernes 27 de noviembre de 2020
Espectáculos | primavera | Flor peña |

Flor Peña celebró con una malla enteriza y un helado: "Feliz primavera"

Flor Peña celebró la llegada de la primavera con una postal que despertó suspiros en sus casi cinco millones de seguidores.

Flor Peña mantiene un perfil súper activo en sus redes sociales, donde suele publicar postales de su familia, sensuales producciones fotográficas y otros contenidos que generan un sinfín de comentarios y reacciones en sus casi cinco millones de seguidores.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

En esta oportunidad, la actriz celebró la llegada de la primavera con un look que no pasó desapercibido. Con una malla enteriza color verde agua y un helado súper colorido, Flor posó ante la cámara y superó los 21 mil “Me gusta” en menos de tres horas.

ƒєℓιz ρяιмανєяα!
View this post on Instagram

ƒєℓιz ρяιмανєяα!

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Flor Peña completó la producción con una peluca rubia corte carre y unas gafas de sol rosas. “Feliz primavera”, escribió junto a la fotografía que fue bien recibida entre sus seguidores.

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

De hecho, fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza. “Diosa”, “La flor más hermosa”, “Belleza nao tem fin”, “Que buena foto”, son solo alguno de los mensajes que pueden leerse junto a su último posteo.

Flor Peña compartió una foto retro

image.png
Flor Peña compartió una foto retro.

Flor Peña compartió una foto retro.

Hace apenas unos días la actriz compartió una imagen de varios años atrás, probablemente de la época en la que interpretaba a Bárbara Diez, el personaje de la comedia argentina Son de Diez, cuando Peña tenía 17 años y fue apodada como “La Pechocha”.

“Una de recién en la pile”, escribió, con ironía, sobre la foto vintage. En la imagen se puede ver a la ex Casados con hijos muy joven, con el pelo largo y morocho, vestida con una malla enteriza azul con el clásico cavado de la época. La publicación la acompañó con el tema musical “Corazón”, interpretado por Maluma.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: La100

La muerte de Diego