menu
search
Espectáculos Flor de la V | Tiziano Gravier | Jorge Rial

Flor de la Ve llamó "Tincho" a Tiziano Gravier y Jorge Rial la cruzó con una dura crítica

En una entrevista con Valeria Mazza, la conductora de Intrusos tuvo ese descuido. El periodista no se lo dejó pasar.

Fue la única palabra que escuchó Tiziano Gravier antes de recibir el golpe que lo mandó al hospital con la mandíbula fracturada: "Tincho". Lo contó su papá, Alejandro, cuando relató el desgraciado suceso. "Me tuvieron que explicar lo que quiere decir "Tincho", que es algo así como "cheto" o "nariz parada", porque desconocía su significado". Pero Florencia de la Ve lo usó como el nombre de él cuando entrevistó a Valeria Mazza. "¿Cómo está Tincho?", fue su primera pregunta. Y aunque no la citó, Jorge Rial salió a cruzarla en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Este miércoles, Intrusos consiguió la nota que todos estaban buscando: en la puerta de un palacio de Tigre al que había ido para protagonizar una sesión de fotos (el mismo donde se casó Pampita), entrevistaron en vivo y en directo a Valeria Mazza, que amablemente y a pesar del intenso frío que hacía se bajó del auto y les dio una entrevista que se extendió por casi 20 minutos.

Después de que el movilero Alejandro Guatti le hiciera las primeras consultas (luego tuvo que manejar el auto de la modelo porque había quedado mal estacionado), el reportaje quedó a cargo de Florencia de la Ve, actual conductora de Intrusos y, de alguna manera, heredera del legado que dejó suelto Rial una vez que renunció a la conducción del ciclo después de 20 años de estar a su cargo. Su pregunta inicial generó un momento de incomodidad. No por la inquietud en sí, sino por cómo llamó a Tiziano.

image.png
EL TUIT DE JORGE RIAL CONTRA EL DESCUIDO VERBAL DE FLORENCIA DE LA VE LLAMANDO "TINCHO" A TIZIANO GRAVIER.  

EL TUIT DE JORGE RIAL CONTRA EL DESCUIDO VERBAL DE FLORENCIA DE LA VE LLAMANDO "TINCHO" A TIZIANO GRAVIER.

"Hola Valeria, contanos cómo está Tincho".... manifestó Florencia como si no se hubiera dado cuenta de que los agresores de Tiziano utilizaron el término "Tincho" como un agravio. La palabra "Tincho" se utiliza mucho en las redes sociales para describir a hombres en general forzudos, muscolosos, machistas, violentos y también adinerados. Si bien ya se la venía usando, se multiplicó por mil cuando un grupo de "rugbiers" asesinó a Fernando Baez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell.

Valeria Mazza no le dijo nada y respondió sin ningún tipo de inconveniente, como si no hubiera reparado en la palabra que utilizó De la Ve. En el piso tampoco hicieron observación alguna. El que estuvo rápido de reflejos fue Angel de Brito, que en su cuenta de twitter escribió "después de todas las cosas que le dijo en su momento, se ve que Valeria entendió y le dejó pasar el "Tincho" a Florencia".

Pero el que no estuvo tan condescendiente con ella fue Rial, que al igual que De Brito se descargó en su cuenta de la red social y al referirse al incidente retuiteó una información de BigBangNews, su propio sitio de noticia online. "Le dijeron Tincho. No se llama Tincho, ¿Ok?". Como todo lo que escribe Rial, generó respuestas inmediatas y una polémica fuerte.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1539959396381384704