martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Flor de la V | Tiempo |

Flor de la V se hizo una mamografía y recibió un preocupante diagnóstico

Flor de la V habló sobre su salud en el programa de América donde se desempeña como panelista.

Flor de la V sorprendió al contar que recibió un inesperado diagnóstico luego de realizarse una mamografía. Eligió hablar luego de que Karina Mazzocco, conductora del programa de América donde se desempeña como panelista, se tomara un minuto para generar conciencia sobre la importancia de hacerse chequeos médicos.

La capocómica abrió su corazón y sacó a la luz el problema de salud que está atravesando. "Hay algo que me parece importante con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré de que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas", describió.

florenciadelav.jpg
Florencia de la V se hizo un chequeo médico y el resultado la dejó atónita.

Florencia de la V se hizo un chequeo médico y el resultado la dejó atónita.

Luego, agregó: "Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas hechas por favor controlate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”.

Mazzocco aprovechó el tema para mencionar que a una amiga suya le detectaron un cáncer de mama muy fuerte. "¿Por qué cuento esto yo que no soy de abrirme y compartir lo que me pasa? Porque es muy importante que todas las personas que tienen que hacer una mamografía saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. Y puntualmente un diagnóstico de mamas temprano puede hacerte la vida mucho más fácil. Quería transmitir este mensaje porque confío en que los mensajes llegan a tiempo y con que le llegue a una sola persona que esté del otro lado, a mí me alcanza y me sobra", pronunció conmovida.

Embed