viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Flor de la V se descompensó en plena función

En el ambiente artístico hay preocupación por la salud de la conductora.

En plena función de teatro, los productores debieron llamar a una ambulancia porque se descompensó Florencia de la V. Los médicos entraron al teatro y atendieron a la vedette.

La doctora que atendió a Florencia relató quehabía sufrido de “presión alta” pero que la habían logrado estabilizar. Si bien la profesional le recomendó que “haga reposo”, la actriz terminó con la función.

Disfrutando el verano Disfrutando en la mejor playa @honubeach.mardelplata @complotrock
View this post on Instagram

Disfrutando el verano Disfrutando en la mejor playa @honubeach.mardelplata @complotrock

A post shared by FLORENCIA DE LA V. (@flordelave) on

Al salir del teatro, Florencia explicó lo que le sucedió a las cámaras de Farándula show. “Estoy muy bien, me bajó la presión nomás pero por suerte pudimos hacer toda la función”, dijo la vedette.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

“¿Te recomendaron descansar mañana’”, le preguntaron por hoy, y ella no dudó en responder: “No, seguimos con las funciones”.

Flor de la V se descompuso en el Teatro de Mar del Plata.

Hace unos días fue victima de un ataque a su identidad, Walter Queijeiro, quien en diálogo con Ulises Jaitt para el ciclo radial El show del espectáculo se refirió a Florencia de la V y aseguró: “Biológicamente es un hombre”.

image.png

Después de muchos años de lucha, la actriz y conductora, que actualmente protagoniza La Fiesta Inolvidable en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, obtuvo su documento en el que figura su nombre actual, Florencia Trinidad, y donde queda claro que su sexo es “femenino” en diciembre de 2010, cuando el proyecto de Ley todavía se estaba debatiendo en el Congreso. Y su caso sirvió para marcar un precedente y que se pudiera avanzar en ese sentido. Sin embargo, para Queijeiro nada de esto parece ser suficiente.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“Esa ley se aprobó hace diez años. Y yo soy de respetarla: una vez que se aprobó, ya está. ¿Para qué debatir algo que se aprobó?", empezó diciendo el periodista. Y, al ser consultado sobre el caso particular de de la V, aseguró: “Tiene el documento, la ley dice que es una mujer argentina. Después, los arqueólogos que investigarán de acá unos años si fue hombre o mujer van a tener complicaciones. Pero bueno, si le preguntás a Walter Queijeiro, va a decir que es una mujer porque tiene documento y ya se aprobó eso”.

Entonces, ante la repregunta del conductor del ciclo, el periodista aseguró: “Biológicamente es un hombre. Yo no soy médico, pero si tienen alguna enfermedad, yo creo que le van a tener que dar la medicación correspondiente a un hombre”.

image.png

¿Habrán repercutido estos dichos en su salud?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas