menu
search
Espectáculos Flor de la V | Maradona | Diego Maradona

Flor de la V revela el extraño primer encuentro con Maradona que involucró una tanga

Flor de la V, rememoró los años 90 y recordó cómo fue el inusual primer encuentro que tuvo con Diego Maradona.

Flor de la V, reconocida conductora y figura del espectáculo, compartió en el programa "Intrusos" una divertida y sorprendente anécdota sobre su primer encuentro con Diego Maradona y Guillermo Coppola. Este relato, lleno de humor y nostalgia, nos lleva de regreso a la movida nocturna de Buenos Aires en los años 90.

Durante la conversación, que originalmente giraba en torno a una serie sobre Guillermo Coppola, Flor de la V rememoró con lujo de detalles su experiencia en el famoso boliche Buenos Aires News.

“Buenos Aires News… ¿Te acordás los escándalos que hacía? Pero no sabés las cosas que hacía. Que hermosa época, Dios mío. Te acordás…”, arrancó Flor.

LEER MÁS ► Diego eterno: a tres años del fallecimiento de Maradona

“Vos entrabas a Buenos Aires News y había una escalera Subías al primer piso y estaba lo que era el VIP. Se comía y había un VIP. Después abajo había otro lugar enorme también, otro privé”, detalló la conductora.

En su narración, Flor de la V describe que el momento exacto en que conoció a Maradona, este tenía puesta una tanga en la cabeza: “Yo así los conocí a él y a Diego. Diego tenía una tanga en la cabeza. Imagínate”. Esta imagen, rara pero divertida, describe el ambiente festivo y desinhibido que caracterizaba aquellos años.

Florencia de la V.jpg
Flor de la V narró anécdotas de los años 90 en Buenos Aires.

Flor de la V narró anécdotas de los años 90 en Buenos Aires.

La conductora también recordó otras figuras prominentes de la época, como Florencia Galán y Galleta Miguens.

“Subías y ahí estaban y me pusieron ahí en ese vip y estaba él en el centro de todo. Era una fiesta. Me acuerdo que estaba Florencia Galán, que estaba casada con Peltenburg. Qué hermosa época. Con Galleta Miguens. Qué hermosa noche”.

“En ese vip me tiraba los perros gente muy famosa muchísimo. Yo ahí me divertí más cuando no era famosa. Me acuerdo que Matilda Blanco organizaba los desfiles y estaba con Ingrid que recién llegaba de Corrientes y estábamos las dos ahí que todavía nos estábamos sacudiendo el pasto", agregó. "Muy divertido. Todos iban”, cerró Flor De la V.