Flor de la V, la conductora de Intrusos, calificó de "marginal" a Ivana Nadal, quien contó que, durante la pandemia, descubrió otra perspectiva de la vida que la llevó a investigar sobre la espiritualidad. Hace un tiempo, la joven le había comentado a sus más de 2 millones de seguidores que estaba con la idea de abandonar Argentina e irse a vivir a la ciudad de Miami. En ese sentido, la influencer comenzó a vender sus objetos personales, los cuales publicada en sus redes.
“Vende todo. Me intriga, me encantaría ver la VISA talento. ¿Qué está vendiendo que me vuelvo loca?”, había dicho la conductora sobre los productos que publicada la influencer con sus respectivos precios. Y luego, lanzó: “¡Pero eso dáselo a tu mamá, a tu prima o a un pariente, nena! Hay cosas que no se venden. Me parece todo muy marginal esto. Para mí, lo peor es el mal gusto”.
Ivana Nadal le contestó a Flor de la V
Durante una entrevista en Nosotros a la mañana, Ivana Nadal no dudó en responderle: “Eso no importa, cada uno tiene su opinión sobre lo que hace el otro. Yo trato de hacer mi vida y de no opinar de nadie”. Y luego expresó: “Nunca es la idea convencer al otro, querer cambiarlo, sino que es compartir lo que a mí me hace bien”.
Además, en esa misma entrevista, Ivana Nadal se defendió ante las críticas por su forma de pensar: “En el proceso espiritual de conocerme a mí, lo fui compartiendo sin filtros. Todos cambiamos, me debo haber equivocado cien mil veces y me voy a equivocar cien mil veces más porque es la idea”.
Y finalizó el tema asegurando de que nunca quiso imponer su idea, solo quería compartir lo que ella sintió. “Para mí fue tan revelador lo que empecé a sentir y a experimentar que lo que más quería era usar el canal que tenía, que era Instagram”, sostuvo.
Temas




