viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Flor de la V | Roberto Pettinato | Felipe Pettinato

Flor de la V apuntó contra Roberto Pettinato por los dichos sobre su hijo: "Bastante cuestionable"

Desde hace dos días, todo el mundo del espectáculo está conmocionado luego de que se dio a conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que luego de escuchar los dichos de Roberto Pettinato, Florencia de la V cuestionó su palabra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

«Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo», comenzó expresando la conductora de Intrusos, programa que emite todas las tardes la pantalla de América Tv.

image.png

«Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado», agregó la conductora. «Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió», agregó una de las panelistas del ciclo.

«Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona. Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…», concluyó la exitosa conductora.

Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio: las fotos
Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio.

Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio.

Cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

El lunes por la noche se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, ubicado en la calle Aguilar al 2300 en pleno barrio de Belgrano. En las últimas horas, trascendieron las primeras imágenes de cómo quedó el inmueble tras el incidente que se cobró una víctima mortal: Melchor Rodrigo, un neurólogo, de 44 años, que fue encontrado en el living de la vivienda situada en un piso 22. La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Durante el operativo, decenas de vecinos fueron evacuados y se reportaron tres heridos por inhalación de humo, entre los que se encontraba el hijo de Roberto Pettinato quien fue derivado a la clínica Zabala, donde continúa internado bajo custodia policial. Es además el único testigo de los hechos.

Según indicó la madre del médico muerto, Felipe y Melchor cenaban juntos cuando se desarrolló el incendio. En esa línea, destacó que al retirarse del edificio, el hijo del músico y conductor se encontraba “alterado”.

Además, en las últimas horas, trascendió que, el hijo del periodista, podría ser trasladado a una clínica psiquiátrica. “El paciente Felipe Pettinato va a ser trasladado a la Clínica Dharma de Salud Mental”, indicó Fabián Doman en Momento D, y señaló que con esto se confirmaría que “habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”.

Dejá tu comentario