martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Felipe Pettinato |

Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica psiquiátrica tras el incendio en su departamento

El hijo de Roberto Pettinato quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial, pero podría ser llevado a un hospital de salud mental.

El lunes pasado, por la noche, se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo de Roberto, en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Luego de lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que podría ser trasladado a una clínica psiquiátrica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Felipe Pettinato sería llevado a la Clínica Dharma de Salud Mental

Este miércoles, Fabián Doman dio más detalles en Momento D, y expresó: “El paciente Felipe Pettinato va a ser trasladado a la Clínica Dharma de Salud Mental”.

El conductor del programa señaló que con esto se confirmaría que “habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”.

Revelan cómo murió el médico en el incendio de la casa de Felipe Pettinato

La muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, única víctima fatal del incendio ocurrido el lunes en el departamento de Felipe Pettinato, se produjo por quemaduras críticas y otras lesiones, informaron los forenses que le realizaron la autopsia a su cuerpo. Según informó el sitio Infobae, Rodrigo murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar" tras quedar atrapado en el living del departamento del hijo de Roberto Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires tramita la investigación por la muerte de Rodrigo, de 44 años, como una "averiguación de causales de muerte e incendio".

image.png
Melchor Rodrigo, única víctima fatal del incendio ocurrido el lunes en el departamento de Felipe Pettinato.

Melchor Rodrigo, única víctima fatal del incendio ocurrido el lunes en el departamento de Felipe Pettinato.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Felipe Pettinato para tomarle declaración. También aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos en el lugar del incendio para conocer cuál fue el origen.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a Rodrigo muerto y al hijo de Pettinato adentro del departamento sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo en Belgrano.

Había una tercera persona en el inmueble, cuya identidad no trascendió.