menu
search
Espectáculos Nicole Neumann |

Filtraron la primera foto de Nicole Neumann mostrando su panza de embarazada

Nicole Neumann confirmó su embarazo durante su boda con Manu Urcera y todo es felicidad en la familia.

Nicole Neumann explota de felicidad. Este viernes 8 de diciembre tuvo su segunda boda con Manu Urcera y aprovechó el evento para confirmar que está esperando su primer hijo con él. La noticia ya se había filtrado hace algunos días. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo porque quería que saliera de su popia boca.

La influencer @gossipeame compartió la primera foto de la modelo luciendo su panza y enterneció a todos sus seguidores, ya que volver a ser madre era uno de sus grandes deseos. Según explicó Yanina Latorre en LAM, logró quedar embarazada de forma natural y no haciendo un tratamiento como se había comentado. Ese fue el caso de Pampita, que recurrió a una estimulación ovárica para poder tener un bebé con Roberto García Moritán.

La panelista también explicó que Nicole tuvo que hablar con sus tres hijas antes de tiempo para confesarles la verdad, ya que se sentía muy mal, con náuseas y mareos. Además, debió hacer reposo absoluto por una semana. Si bien todavía no confirmaron el sexo, todos esperan que sea un varón. "Está de 12 semanas", concluyó Yanina.

nicoleneumann.jpg
Nicole Neumann, embarazada a los 43.

Nicole Neumann, embarazada a los 43.