menu
search
Espectáculos Pampita | Wanda Nara | China Suárez

Filtran una lapidaria frase de Pampita contra la China Suárez y Wanda Nara

A pesar de que Pampita ha evitado hablar del cruce entre la China Suárez y Wanda Nara; ahora salió a la luz el contundente comentario que habría disparado.

En estos días, Pampita se abstuvo de dar declaraciones sobre el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez. Sin embargo, ahora desde el entorno de la conductora se filtró la lapidaria frase que la modelo le habría dedicado a la mediática y la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La frase de Pampita para referirse a Wanda Nara y a la China Suárez

Según lo que publica la revista Paparazzi, una fuente cercana a Pampita asegura que la conductora dijo sobre Wanda y la China: “Son dos bolu***. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

El mencionado medio intentó comunicarse con Pampita, pero ella no respondió. Tampoco aclaró si habían tomado alguna determinación con Benjamín Vicuña , quien se separó recientemente de la China Suárez, para cuidar del escándalo a los hijos que tienen en común.

image.png
Pampita se refirió a Wanda Nara y a la China Suárez.

Pampita se refirió a Wanda Nara y a la China Suárez.

Leer más► La China Suárez le respondió a un seguidor sobre su vida amorosa

Wanda Nara filtraría audios de la China Suárez hablando mal de Pampita: la reacción de la modelo

Recordemos que hace pocos días, Pampita vivió un tenso momento en ShowMatch cuando Yanina Latorre le dijo que Wanda Nara estaría dispuesta a filtrar los chats con la China en los que hablan mal de ella.

Pampita tenía planeado no hacer ningún comentario sobre el enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara e incluso mantenerse inmutable, pero los dichos de la panelista la obligaron a reaccionar.

Latorre explicó, antes de señalar a la jurado, que “acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad. Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón, de la China hablando mal de Pampita”.

image.png
 Yanina Latorre le dijo a Pampita que Wanda Nara estaría dispuesta a filtrar los chats con la China Suárez en los que hablan mal de ella.

Yanina Latorre le dijo a Pampita que Wanda Nara estaría dispuesta a filtrar los chats con la China Suárez en los que hablan mal de ella.

"No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire"

Marcelo Tinelli miró fijo a la modelo, que enseguida cerró los ojos y, antes de abrirlos bien grandes, encogió los hombros como si le dijera al conductor “y yo qué querés que le haga”.

“No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda. En realidad, el que tiene que ser fiel es Icardi”, siguió Yanina y pareció haberle clavado un puñal a Pampita.

La jurado de La Academia miró hacia el piso, como quien tiene un mal recuerdo, al escuchar a la panelista reflexionar sobre las responsabilidades de la fidelidad hasta que Marcelo despidió a la panelista y, por fin, dio por terminado el mal momento para Pampita.

Así reaccionó Pampita cuando Yanina Latorre nombró los supuestos audios de la China-Minuto Neuquén

Leer más ► Luis Miguel, la serie: fecha de estreno y detalles de la tercera temporada