La capital española fue el escenario perfecto para compartir un tiempo a solas, y lo hicieron a lo grande, sin escatimar en gastos.
Filtraron los detalles del costoso viaje de Mauro Icardi y la China Suárez
Según el periodista Juan Etchegoyen, quien se basó en información del comunicador español Roberto Antolín, los gastos de la pareja en Madrid sorprendieron por su magnitud.
Uno de los detalles más impactantes fue el alojamiento. Icardi se hospedó en una suite de lujo de 78 metros cuadrados en un hotel de cinco estrellas, lo que le costó 3.300 euros por día (equivalente a $5.597.955). En total, el delantero gastó más de 10.000 euros (aproximadamente $16.963.500) solo en alojamiento durante su escapada.
LEER MÁS ► El viaje de Mauro Icardi y la China Suárez que desató críticas en Turquía
El lujo no se limitó al hotel. La pareja también se dio el gusto de disfrutar de una noche en una de las discotecas más exclusivas de Madrid, donde el acceso fue gratis. Según Antolín, Icardi y la China disfrutaron de un VIP reservado y de una noche de fiesta sin tener que pagar por la entrada.
Mauro Icardi y la China Suárez
“El domingo Mauro Icardi y la China se fueron de fiesta a una discoteca en el centro de Madrid y no pagaron porque fueron gratis. Les reservaron un VIP y estuvieron de fiesta”, aseguró el periodista español.
En cuanto a la gastronomía, la pareja disfrutó de una comida en un restaurante de alto nivel donde gastaron alrededor de 400 euros (aproximadamente $678.540) en su almuerzo. En esta salida, también estuvo presente el peluquero de la China Suárez, y se destacó la generosidad de Mauro Icardi con la propina.
Enamorados y fogosos: el relato de quienes los vieron
Fuentes cercanas al hotel aseguraron que Icardi y la China no pasaron desapercibidos en su paso por Madrid. Según el periodista español, quienes los atendieron en el hotel resaltaron lo enamorados y fogosos que se veían.
“Me dicen que nunca han visto una pareja tan fogosa: a la mañana, a la tarde y a la noche”, contó Antolín, destacando la química que mostraron en su tiempo juntos.