El viaje de Mauro Icardi y la China Suárez que desató críticas en Turquía

Mauro Icardi y la China Suárez disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero los hinchas del club no tomaron bien la escapada.

La China Suárez y Mauro Icardi despertaron la ira de los fans del Galatasaray. 

La China Suárez y Mauro Icardi despertaron la ira de los fans del Galatasaray. 

Después de nueve meses alejado del fútbol, Mauro Icardi volvió a vestir la camiseta del Galatasaray, marcando su esperado regreso a las canchas. Sin embargo, su breve viaje junto a la China Suárez volvió a colocarlo en el centro de la escena mediática.

Tras disputar un partido con su equipo el último sábado, el futbolista armó las valijas y voló a Madrid con su pareja y los hijos de la actriz. La escapada, que buscaba ser un respiro después de su regreso a la actividad profesional, no fue bien recibida por los fanáticos del club turco, quienes inundaron las redes con mensajes críticos.

La escapada romántica de Mauro Icardi y la China que enfureció a las redes

Lejos del ruido mediático, la pareja aprovechó su estadía en la capital española para disfrutar de unos días a puro relax. Icardi compartió imágenes desde el avión privado que los llevó de regreso a Estambul, acompañadas por la frase “Back home”, mientras mostraba una sonrisa relajada tras el viaje.

Durante su paso por Madrid, la actriz también publicó una serie de postales románticas junto al futbolista: besos, sonrisas y gestos de cariño, enmarcados en una estética cálida y cuidada. En otra historia, Suárez compartió una foto con su amigo y peluquero Juanma Cativa, quien se encuentra acompañando a Lali Espósito en su gira europea.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

La artista celebró el reencuentro con un mensaje breve pero emotivo: “En las buenas y en las malas, siempre”.

LEER MÁS ► La China Suárez y Mauro Icardi mostraron una osada foto a segundos de hacer el amor

Mientras los hinchas del Galatasaray cuestionan el momento elegido por el delantero para viajar, la pareja continúa mostrando su vínculo fortalecido. Eugenia y Mauro disfrutan de su nueva vida en Estambul junto a Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la actriz.

Las imágenes compartidas en redes muestran una faceta íntima y familiar de la pareja, que —a pesar de las críticas— parece seguir apostando por su historia de amor.

Las más leídas