lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli |

Filtran cuánto gasta Marcelo Tinelli para mantener a su familia ensamblada

Alejandro Fantino hizo una estimación sobre los gastos mensuales de Marcelo. Los detalles, en la nota.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés protagonizó los titulares de todos los medios nacionales en lo últimos días. Si bien había rumores de crisis, recién este domingo el conductor confirmó la ruptura desde sus redes sociales. La noticia acaparó todos los programas de la televisión y en "Fantino a la tarde" discutieron acerca de la manutención que le correspondería a Lolo, el hijo que comparten el conductor y la modelo.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Feliz de ser el padre de estos 5 compañeros de ruta, dándonos siempre ese amor indestructible. Gracias por enseñarme permanentemente. Miro a la vida todos los dias y le agradezco y le sonrío. Los amo @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 y Lolito❤️❤️❤️❤️❤️

En este contexto, Fantino comenzó a sacar cuentas acerca de cuánto le cuesta a Marcelo mantener a su familia ensamblada: “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura”, comentó el conductor.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

INFORMACIÓN EXCLUSIVA | Tinelli - Valdés: lo que nadie te contó de la separación

Luego, le preguntó al abogado Mauricio D’Alessandro: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. El abogado respondió: "Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on