BTS es el grupo de Kpop más famoso y cuenta con muchísimos fans alrededor del mundo. Sin embargo, en las últimas semanas sorprendieron a ARMY, sus seguidores, al anunciar su pausa grupal, ya que se enfocarán en sus carreras en solitario. Sin embargo, siguen acumulando vistas y reproducciones en las diferentes plataformas.
"Film out" se convirtió en el vigésimo sexto video de BTS en alcanzar los 200 millones de reproducciones
En las últimas horas, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook lograron que el video de su sencillo en japonés, "Film out", que fue lanzado el 2 de abril de 2021, superó los 200 millones de reproducciones en YouTube, y se convirtió en el vigésimo sexto clip de BTS en lograr el hito.
De esta manera, “Film out” se une a “Dope”, “Fire”, “Blood Sweat & Tears”, “DNA”, “Not Today”, “Save Me”, “ MIC Drop (Steve Aoki Remix)”, “Boy In Luv”, “Fake Love”, “Spring Day”, “IDOL”, “Boy With Luv”, “War of Hormone”, “I Need U”, “ON” (Kinetic Manifesto Film : Come Prima), “Dynamite”, “ON”, “Black Swan”, “Life Goes On”, “No More Dream”, “Butter”, “Permission to Dance”, “Airplane pt.2″ (versión japonesa), “Stay Gold” y “Dynamite” (Choreography Ver.).
J-Hope de BTS comparte el primer adelanto de "Arson", su nueva canción
J-Hope de BTS lanzará su primer álbum en solitario. "Jack in the Box" será compartido con ARMY el próximo 15 de julio. Anteriormente, el idol compartió algunas imágenes conceptuales y publicó, a través de las diferentes redes sociales, el listado de canciones que conformarán su primer material.
Según se indicó, el nuevo material de J-Hope estará compuesto de diez temas, entre los que se encuentran: "Intro", "MORE" (Principal), "Pandora's Box", "STOP", "=", "Music Box : Reflection", "What if…", "Safety Zone", "Future" y "Arson" (Principal).
Además, ahora, J-Hope lanzó el primer adelanto de "Arson", su segunda pista principal, a través de YouTube. Este video se suma a las imágenes que el rapero mostró en sus redes sociales, y en donde escribió: “Lo he quemado todo”. El video, que fue compartido el 14 de junio a la medianoche en Corea del Sur, dura 29 segundos, y muestra algunos autos tomando fuego, mientras suena una melodía acompañada por la voz de J-Hope, de fondo.