viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Festival de Cine de Mar del Plata | Maradona | Netflix

Festival de Mar del Plata: "Fue la mano de Dios" la película más napolitana y maradoneana de Paolo Sorrentino

El director italiano Paolo Sorrentino presenta su película en el Festival Internacional de Mar del Plata y le declara su amor absoluto a Nápoles y a Diego Armando Maradona.

Son épocas difíciles para los amantes de Maradona, a poco tiempo de cumplirse 1 año de su fallecimiento, los homenajes se multiplican y en este caso, Paolo Sorrentino muestra cómo la llegada de Diego Maradona al Nápoli de Italia le salvó la vida (de forma indirecta, pero real) y como esa llegada atravesó los momentos más complicados de su vida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

The Hand of God - Main Still.jpg

"Fue la mano de Dios" es una hermosa película de verano, un filme donde se ve el fenómeno de Diego en los ojos de un joven de 16 años que sueña con ser director de cine. La familia italiana que retrata Sorrentino a lo largo de sus más de 2 horas de duración es tan nuestra que emociona.

La película es una auténtica obra maestra del director italiano, fiel a su estilo de humor negro y drama, logra hacernos sentir el sol del verano napolitano en la piel con la misma facilidad que nos hace reír con las ocurrencias de esta familia totalmente normal que se puede ver en pantalla. La historia es cuasi biográfica del mismo Sorrentino y tiene toques de fantasía dignas de un relato de enero.

Fue la mano de Dios | Avance oficial | Netflix

"Fue la mano de Dios" fue comprada por Netflix y el Festival de Mar del Plata fue el lugar en donde se la exhibió días antes de su debut en la plataforma de streaming (al aparecer Netflix en la pantalla se escucharon silbidos por parte del público). La película de Paolo Sorrentino llega el 15 de diciembre al servicio de la N.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.