menu
search
Espectáculos Felicitas Pizarro | Carina Zampini | Christian Petersen

Felicitas Pizarro mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé

Felicitas Pizarro fue indagada por Carina Zampini sobre su embarazo. Mirá el video y la foto.

Felicitas Pizarro, integrante del jurado de El Gran Premio de la Cocina, compartió una postal que emocionó a sus miles de seguidores en Instagram, ya que mostró su pancita de embarazada de cuatro meses en el estudio del reality de El Trece, donde también reveló el sexo de su bebé.

Debido a cómo es el formato que conducen Juan Marconi y Carina Zampini, son contadas las ocasiones en las que la cocinera se levanta del panel en el que se ubica junto con Mauricio Asta y Christian Petersen.

image.png
Feli Pizarro estudió para ser Chef, trabajo en restaurantes y hasta emprendió una empresa de catering; pero, el boom en su carrera, llega luego de ganar un concurso mundial de videos de cocina.

Feli Pizarro estudió para ser Chef, trabajo en restaurantes y hasta emprendió una empresa de catering; pero, el boom en su carrera, llega luego de ganar un concurso mundial de videos de cocina.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

Con una sonrisa en la fotografía y haciendo un juego de palabras con el programa del que forma parte, la chef escribió un emotivo mensaje con el que expresó su alegría por el dulce momento que atraviesa en su vida.

“Mi Gran Premio. Mi segundo hijo que me acompaña tanto como lo hizo y lo hace su hermano, mi Don Ramón”, escribió Feli Pizarro ayer al pie de su publicación, haciendo mención así del nombre su primer hijo, quien tiene tres años.

“Palpitando la final de la octava temporada. (¡Sí, octava!)”, concluyó la influencer gastronómica en su posteo que alcanzó miles de “me gusta”.

Embed

Felicitas Pizarro reveló el sexo de su bebé

En la emisión de este miércoles 9 de septiembre de El Gran Premio de la Cocina, la presidenta del jurado del reality recibió un elogio de Carina Zampini, quien no pudo evitar preguntar sobre si su segundo bebé será un niño o una niña.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

“¿No está cada día más linda?”, preguntó la actriz de televisión, para luego indagar sobre las novedades del embarazo.

“Gracias, estoy rozagante, la piel se estira. Todo el mundo pensaba una cosa, pero son dos”, lanzó la cocinera, vislumbrando la posibilidad de que sean mellizos, aunque luego aclaró que se trataba de una broma.

“No, mentira (risas). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, comunicó Felicitas, que todavía no definió junto con su pareja, Santiago Solerno, el nombre de su segundo hijo.

“Hay uno por ahí dando vueltas, pero no lo cerramos”, indicó la sobrina de Facundo Saravia desde la zona de degustación del programa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed
FUENTE: Exitoina