martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Fede Bal | MasterChef | Federico Bal

Fede Bal le paró el carro a quienes lo critican por participar en "MasterChef Celebrity"

El actor Fede Bal viene de recuperarse de un cáncer de intestino y tiene las defensas bajas, por lo que sus seguidores le pidieron que reflexionara sobre su decisión.

Fede Bal es uno de los 16 participantes de MasterChef Celebrity, que pronto verá luz en Telefe. Aunque cobrará un gran cachet, sus seguidores no están para nada felices con la decisión que tomó, ya que hace poco se recuperó de un cáncer de intestino que le diagnosticaron en marzo, poco antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus.

Al galán le dijeron que era peligroso exponerse así. Aunque el programa todavía no empezó, ya hubo dos casos positivos de COVID-19 entre las figuras. Se contagiaron Analía Franchín y el Turco García, que suman a Santiago del Moro, el conductor.

Cansado de las críticas, el actor rompió el silencio en diálogo con La Nación y le paró el carro a aquellos que prefieren que se quede en su casa. "Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?”, expresó.

Palo y masa en mano ! Así te cuento que se viene algo muy grande en @masterchefargentina ! Voy a necesitar tips de cocina, me ayudan ? Busco esa magia que tu abuela te enseño, esa receta que tu vieja nunca quiso contarla, los leo ! Me copa, me entusiasma, y me divierte mucho este proyecto! Muy pronto por @telefe !MasterChefArgentina #MasterChefCelebrity

Federico se mostró muy ilusionado con su participación: “Estoy muy feliz de poder mostrar lo que sé de cocina, que no es tanto, pero la idea es aprender. Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel”.

Fuck mondays .....Mis lentes bomba de @opticacentralstore
View this post on Instagram

Fuck mondays . . . . . Mis lentes bomba de @opticacentralstore

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

El ex de Barbie Vélez y Laurita Fernández está atravesando un momento muy angustiante por la salud de su mamá, Carmen Barbieri, que fue afectada por el herpes zóster. En las últimas horas fue atendida de urgencia en una clínica, donde le diagnosticaron una parálisis facial. Ahora deberá hacer reposo y cumplir con la medicación que le dieron. Cuando se mejore, comenzará con la rehabilitación, para empezar a mover los músculos de la cara.

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja
View this post on Instagram

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on