menu
search
Espectáculos Maradona | Dalma Maradona |

Familia Maradona: Dalma habló sobre la supuesta pelea

Maradona mantiene una buena relación con sus hijas y Dalma habló al respecto en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Diego Maradona tuvo muchas peleas con sus hijas Dalma y Gianinna. Estuvieron distanciados en reiteradas oportunidades, especialmente cuando el "Diez" le inició una batalla judicial a Claudia Villafañe. Las jóvenes se pusieron del lado de su madre y siempre la defendieron a capa y espada. Más allá de las peleas y los escándalos mediáticos, hoy Diego tiene un buen diálogo con sus hijas y suelen reunirse, sobre todo para ver a sus nietos Roma y Benjamín.

image.png
Diego junto a sus hijas Dalma y Giannina, su nieto Benjamín y su ex esposa Claudia. 

Diego junto a sus hijas Dalma y Giannina, su nieto Benjamín y su ex esposa Claudia.

Dalma Maradona fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde el periodista Ángel de Brito le preguntó si era verdad que su padre las había echado de la casa, como afirmaba la versión que trascendió hace unos días. Pero la actriz aseguró: “es mentira que echó a todos de su casa, ni a mí ni a mi hermana. Mi hermana estaba con el hijo y cuando fuimos no había otras personas. Nunca nos echó... Antes le echaban la culpa a uno que estaba ahí (Charly, un colaborador de Diego) que ahora no está más".

image.png
Maradona junto a sus hijas Dalma y Giannina de chiquitas.

Maradona junto a sus hijas Dalma y Giannina de chiquitas.

Este viernes 30 de octubre, Diego cumple 60 años y con toda la ilusión de festejar su cumpleaños, los planes debieron cancelarse ya que se mantiene aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. El periodista de Brito le consultó a Dalma qué significaban los 60 años de su papá, a lo que ella respondió que Diego estuvo al borde de la muerte muchas veces, pero que siempre salió adelante. “Pensar que podría no haber sido un montón de veces, no es una manera de decir, fue literal. Hubo gente que nos dijo: ‘hay que esperar a ver qué pasa o no hay nada que hacer'...”.