menu
search
Espectáculos Facundo Arana | Instagram |

Facundo Arana confesó que tiene cáncer de piel con un triste comunicado

A través de Instagram, el actor argentino contó todos los detalles del tratamiento al que se somete.

Facundo Arana sorprendió a sus seguidores al confesar que tiene cáncer de piel. En su cuenta personal de Instagram, el actor argentino posteó una imagen en el sanatorio junto a un texto, explicando cómo es convivir con la enfermedad.

“La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadío temprano… Hoy sacamos otro… Todo salió perfecto”, reveló el activista. En otras palabras, Arana padece un cáncer que está en su etapa inicial.

facundo arana calu rivero.jpg
Facundo Arana reveló que tiene carcinomas en estadío temprano.

Facundo Arana reveló que tiene carcinomas en estadío temprano.

Y siguió explicando cómo es vivir con la enfermedad: “Me los voy encontrando, chequeándome en casa y sin volverme loco. Y lo señalo… Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te preocupaste”.

Luego, recordó una frase de los profesionales con los que se trata: “’Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla‘”.

LEER MÁS ► Por qué se separaron Facundo Arana e Isabel Macedo tras 10 años juntos

Para cerrar el mensaje, Arana le agradeció a sus médicos y al sanatorio donde se atiende. Así, recibió más de 13 mil likes y cientos de mensajes de sus fans.

Facundo Arana reveló que padece cáncer de piel con un conmovedor posteo en sus redes

Embed - F A C U N D O on Instagram: "La mejor forma de la medicina es La Prevención. Cuiden la exposición al Sol .. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadío temprano.. Hoy sacamos otro .. Todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo.. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. “Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla”.. Gracias a mi Compa.. Gracias Dra. Juliana Martínez del Sel, Gracias Dr. Bernaudo y sus equipos maravillosos.. Gracias Hospital de Clínicas, Gracias Sanatorio de Los Arcos. Gracias a mi Adorada Amiga y Dra. Liliana Aslanián. Gracias a toooodo el Personal de Salud del Mundo! Buenas noches!"