Facundo Arana se presentó en el programa Poco Correctos sin imaginarse que viviría un momento bastante incómodo. En medio de la entrevista, Ronnie Arias quiso saber si era cierto que había conocido a Natalia Oreiro en un cantobar de Floresta, y él respondió de manera afirmativa. "En Amadeus, íbamos todos", aseguró.
El locutor y panelista fue por más con otra consulta picante y de alto voltaje que lo dejó en shock: "¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?". Con una mezcla de bronca y vergüenza, el querido actor disparó: “¡¿Qué?! No, solamente amor. ¡Te fuiste a la mierda Ronnie!”.
Parece que a Arias le generó sospechas la buena onda que tienen los artistas cada vez que trabajan juntos. La primera vez fue en Muñeca Brava, donde vivieron un ardiente romance de ficción. Varios años después, Adrián Suar los reunió en Sos mi vida, también consiguiendo un muy buen rating.
En la actualidad, la uruguaya apuntó al mundo de las series, mientras que él grabó unas participaciones especiales en Buenos Chicos, la novela de Pol-ka que no cumplió con los niveles de audienci esperados y corre peligro de quedarse sin pantalla.
Sus fanáticos quieren verlos juntos nuevamente, pero todavía no hubo una historia formal que los tentara, ni mucho menos una buena oferta económica.
Te puede interesar