menu
search
Espectáculos Facundo Arana | Natalia Oreiro | Ronnie Arias

¿Facundo Arana y Natalia Oreiro tuvieron sexo? El actor contó su verdad y explotó

Facundo Arana vivió un terrible momento en el programa "Poco Correctos" y no dudó en pararle el carro a Ronnie Arias. ¿Estuvo con Natalia Oreiro?

El locutor y panelista fue por más con otra consulta picante y de alto voltaje que lo dejó en shock: "¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?". Con una mezcla de bronca y vergüenza, el querido actor disparó: “¡¿Qué?! No, solamente amor. ¡Te fuiste a la mierda Ronnie!”.

Parece que a Arias le generó sospechas la buena onda que tienen los artistas cada vez que trabajan juntos. La primera vez fue en Muñeca Brava, donde vivieron un ardiente romance de ficción. Varios años después, Adrián Suar los reunió en Sos mi vida, también consiguiendo un muy buen rating.

facundoarana1200.jpg
Facundo Arana y Natalia Oreiro, una de las parejas más queridas de la TV argentina.

Facundo Arana y Natalia Oreiro, una de las parejas más queridas de la TV argentina.

En la actualidad, la uruguaya apuntó al mundo de las series, mientras que él grabó unas participaciones especiales en Buenos Chicos, la novela de Pol-ka que no cumplió con los niveles de audienci esperados y corre peligro de quedarse sin pantalla.

Sus fanáticos quieren verlos juntos nuevamente, pero todavía no hubo una historia formal que los tentara, ni mucho menos una buena oferta económica.

facundoarana1200.jpg
Facundo Arana y Natalia Oreiro son grandes amigos.

Facundo Arana y Natalia Oreiro son grandes amigos.