menu
search
Espectáculos Fabián Gianola | romance | abuso sexual

Fabián Gianola habló de su romance con una bailarina de "Pasión de sábado"

En medio de las denuncias que le hicieron por abuso sexual, Fabián Gianola se refirió a su romance con Florencia Elizabeth.

Fabián Gianola está muy deprimido por las denuncias por abuso sexual que pesan en su contra. Pese a que su círculo íntimo deslizó que ya no tenía ganas de vivir y que estaba sumamente angustiado, ahora se conoció que está viviendo un romance con una bailarina de "Pasión de sábado"

Se trata de Florencia Elizabeth, con quien formalizó hace seis meses. "Estamos bien y punto. Ella es azafata e instructora de Zumba", le contó al periodista Juan Etchegoyen.

Renunciaron las abogadas de Fabián Gianola
Fabián Gianola recibió varias denuncias por abuso sexual.  

Fabián Gianola recibió varias denuncias por abuso sexual.

Sobre las fotos de la mini luna de miel en Cataratas que publicó Ulises Jaitt, el actor aseguró que ese viaje se dio entre el 5 y 8 de diciembre, y que el llamado a indagatoria fue el 10, por lo que no hubo ningún inconveniente.

La joven no tardó en ponerle candado a su cuenta de Instagram, ya que se dio cuenta de que le habían robado las fotos con Gianola para hablar de su noviazgo. Ahora solo sus amigos y familiares pueden ver el día a día de este vínculo que parece afianzarse cada vez más, pese al escándalo que persigue al humorista.

En medio de la tormenta, Fabián recibió el apoyo de Diego Ramos, que en una nota con el ciclo radial de Catalina Dlugi juró que nunca lo vio en una situación sospechosa.

fabiangianola.jpg
Fabián Gianola con su nueva novia.

Fabián Gianola con su nueva novia.