martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Barassi | 100 argentinos dicen |

Explotaron los memes por el picante cruce de Darío Barassi con el participante que se burló de su físico

Un joven lo chicaneó con el gimnasio y el conductor le dio una contundente respuesta que se hizo viral en las redes sociales.

El conductor Darío Barassi protagonizó un cruce viral con Facundo Papazian, un participante del programa 100 argentinos dicen, luego de que este último realizara un chiste sobre ir al gimnasio y el conductor reaccionara con un filoso comentario, las redes sociales viralizaron el intercambio y lo convirtieron en uno de los temas más comentados del momento: los usuarios se hicieron eco y estallaron los memes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/porquetendencia/status/1426273105597640705

El conductor se detuvo antes de continuar con las preguntas para conocer más del líder del equipo Papazian, Facundo, y decidió preguntarle acerca de sus hábitos: "Facu, facu, facu... Contame tres actividades que hagas por día", consultó Barassi.

"El gimnasio. ¿Lo conocés?", respondió filoso el joven participante. La broma rozando en gordofobia agarró desprevenido al bastonero favorito de las redes, quien respondió casi sin pensar "no, no lo conozco". El concursante redolbó su respuesta, agregando "Andá a buscarlo". Tras acomodarse rápidamente, Barassi le devolvió la gracia con altura:

https://twitter.com/ignacylan/status/1426364164205957123

“Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, comenzó el famoso, quien se recibió en Derecho Económico y Empresarial con un promedio de 9.39. Con la riña ambientada por una música de tensión en el estudio, Facundo intentó excusarse argumentando que todavía es joven: "Tenemos 20 años de diferencia", acotó.

https://twitter.com/Letu_sv/status/1426535961245196292

"Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria", le replicó implacable Barassi. "Tengo dos títulos universitarios", resaltó. "Te felicito", le respondió Facundo, a lo que el conductor le respondió con el golpe de gracia: “No, yo te estoy felicitando a vos por tus bíceps”, retrucó Darío, agregando: “Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Este sábado, al ver el nivel de viralización que tomó el episodio, Barassi rompió el silencio y salió a poner paños fríos en el asunto. “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu”, comenzó el humorista y conductor de El Trece. En un video en formato selfie, el conductor contó el detrás de escena del cruce que se vio en la pantalla.

https://twitter.com/unpicaflor/status/1426542144546906116

“Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien”, advirtió. “Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada”, expresó.

Tras volverle a pedir a sus seguidores que “aflojen un poquito”, reveló qué pasó una vez que las cámaras se apagaron. “Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos”.

https://twitter.com/NillangOk/status/1426340360515694597

Para terminar, cerró con unas palabras sobre 100 argentinos dicen. “El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”.

https://twitter.com/JoacoMadman/status/1426369969713987584
https://twitter.com/Ernestate_/status/1426304551947317250

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed